Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Tensiómetros digitales

Los tensiómetros digitales son dispositivos electrónicos portátiles que se utilizan para medir la presión arterial. Están diseñados para medir la presión sistólica y diastólica, que son los dos números principales que se muestran en una lectura de presión arterial. Estos dispositivos tienen un sensor digital y una pantalla LCD, lo que les permite proporcionar resultados de lectura de alta precisión. Estos dispositivos también suelen tener una memoria integrada que permite al usuario almacenar sus lecturas de forma segura. Se pueden conectar a un PC para que los datos se envíen a la aplicación de software de salud correspondiente. Algunos tensiómetros digitales también incluyen características como alarmas para recordar al usuario que tome sus mediciones, así como herramientas para ayudar en el diagnóstico de presión arterial alta o baja.

  • Mostrar barra lateral

Hay 57 productos.

Características de los Tensiómetros Digitales

Monitorización automática: Esta función mide la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Esto le permite a los usuarios asegurarse de que sus lecturas sean precisas. Memoria de datos: Esta función permite al usuario almacenar los resultados en la memoria del dispositivo para una fácil revisión posterior. Conexión a dispositivos móviles: Esta función permite que el usuario conecte su tensiómetro digital a su teléfono inteligente o ordenadorpara un análisis más profundo. Ajustes de pre-programación: Esta función le permite al usuario ajustar el dispositivo para que se ajuste a sus necesidades específicas. Lectura rápida: Esta función permite que el dispositivo mida la presión arterial en unos pocos segundos. Esto hace que el dispositivo sea muy fácil de usar.

Ventajas de los Tensiómetros Digitales

1. Proporcionan lecturas más precisas que los tensiómetros análogos. 2. Pueden guardar una cantidad significativa de lecturas, lo que permite al usuario llevar un registro de los resultados. 3. La mayoría de los tensiómetros digitales tienen una pantalla grande, lo que facilita la lectura de los datos. 4. Los dispositivos también suelen tener una función de memoria para almacenar varias lecturas consecutivas y así tener una visión más general de la salud cardiovascular. 5. Los tensiómetros digitales suelen tener una interfaz de usuario intuitiva, en la que los usuarios pueden entender fácilmente los resultados. 6. Estos dispositivos también suelen estar equipados con características y funciones adicionales, como el modo de control de la presión arterial, que permite al usuario ajustar sus lecturas para obtener resultados más precisos.

¿Cuál es el mejor Tensiómetro Digital?

Algunos de los modelos más populares de tensiómetros digitales son los de marcas como Omron, Panasonic, LifeSource, Microlife y Welch Allyn. Estos modelos ofrecen características diferentes para satisfacer las necesidades específicas de cada usuario.