Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
Filtro

Planchas de pelo

Las planchas de pelo son un dispositivo eléctrico utilizado para alisar el cabello. Están compuestas por una placa plana con una superficie caliente, que se aplica al cabello para crear un look liso y plano. Las planchas de pelo se han convertido en uno de los principales instrumentos de peinado en los últimos años y se pueden encontrar en una variedad de estilos y tamaños.

  • Mostrar barra lateral

Hay 116 productos.

Características de las Planchas de Pelo

- Calentamiento rápido: Muchas planchas de pelo están equipadas con una función para calentar rápidamente que permite alcanzar la temperatura deseada en cuestión de segundos. Esta función es útil para lograr un acabado profesional sin tener que esperar mucho tiempo. - Regulación de temperatura: Muchas planchas de pelo tienen una función de regulación de temperatura que permite ajustar la temperatura según el tipo de cabello. Esta característica garantiza un acabado profesional sin dañar el cabello. - Tecnología de iones negativos: Esta tecnología crea iones negativos alrededor de la plancha de pelo para suavizar el cabello y sellar la cutícula para un acabado más saludable y brillante. - Función de apagado automático: Esta función apaga la plancha de pelo automáticamente si no se usa durante un periodo de tiempo específico. Esto reduce el riesgo de incendio y es útil para los que se olvidan de apagar la plancha de pelo manualmente. - Cable giratorio: Muchas planchas de pelo están equipadas con un cable giratorio que permiten mover la plancha de pelo sin enredar o torcer el cable. Esta característica facilita el uso y el almacenamiento de la plancha de pelo.

Ventajas de las Planchas de Pelo

1. Pueden llevar mucho tiempo para lograr el peinado deseado. 2. Pueden dañar el cabello si se usan demasiado a menudo. 3. Pueden ser costosas. 4. Pueden ser difíciles de manejar si no tienes experiencia con ellas. 5. Pueden hacer que el cabello se vuelva seco y sin brillo a largo plazo si no se usan correctamente.

¿Cuál es la mejor Plancha de Pelo?

Si buscas algo barato, prueba con la plancha de pelo Remington S9500, que cuesta alrededor de 40 euros. Por otro lado, si estás buscando algo con características más avanzadas, la plancha GHD Platinum+ es una excelente opción. Esta plancha cuesta alrededor de 200 euros y ofrece una gran cantidad de características, como un sensor de temperatura y un sistema de control de temperatura que mantiene la temperatura adecuada para evitar dañar el cabello.