Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Placas y hornillos eléctricos

Las placas y hornillos eléctricos son aparatos eléctricos usados para cocinar los alimentos. Estos aparatos están construidos con una superficie plana de metal, generalmente acero inoxidable o aluminio, con una placa calefactora eléctrica conectada a un cable de alimentación. Esta placa se calienta al pasar la corriente eléctrica a través del metal, y puede ser ajustada para variar la temperatura. Los hornillos eléctricos suelen venir con una o dos superficies calefactoras, mientras que las placas eléctricas tienen hasta cuatro. Estos aparatos son una alternativa eficiente y práctica a los hornos y las cocinas de gas, ya que permiten un control preciso de la temperatura y su uso es muy sencillo.

  • Mostrar barra lateral

Hay 68 productos.

Características de las Placas y Hornillos Eléctricos

Las placas y hornillos eléctricos tienen apariencia de corte de acero inoxidable con una superficie lisa y brillante. Están equipadas con resistencias de calor en la parte inferior que se calientan cuando se conectan a una fuente de alimentación eléctrica, permitiendo que los alimentos se cocinen. Los hornillos eléctricos también tienen elementos de calentamiento en la parte superior para permitir la cocción de alimentos a la parrilla o asar. Algunos modelos también tienen una función de convección para permitir una cocción rápida y uniforme. Las placas eléctricas también vienen en varios tamaños y pueden tener uno, dos, tres o cuatro elementos, permitiendo a los usuarios cocinar entre dos y cuatro alimentos al mismo tiempo.

Ventajas de las Placas y Hornillos Eléctricos

Eficiencia energética: Los hornillos eléctricos son mucho más eficientes que los hornillos a gas, lo que significa que usan menos energía para calentar los alimentos. Esto significa que los hornillos eléctricos pueden ahorrar dinero en la factura de electricidad. Control de temperatura: Los hornillos eléctricos tienen un control de temperatura más preciso que los hornillos a gas. Esto significa que los usuarios pueden cocinar con exactitud la temperatura correcta para un plato en particular. Seguridad: La seguridad es otra gran ventaja de los hornillos eléctricos. Los hornillos eléctricos no producen llamas, por lo que no hay riesgo de incendio. Además, los hornillos eléctricos no producen gases tóxicos, como los hornillos a gas. Menos limpieza: Los hornillos eléctricos no requieren tanta limpieza como los hornillos a gas, ya que no hay restos de quemaduras. Esto significa que los usuarios tienen que limpiar los hornillos eléctricos con menos frecuencia, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Ahorro de espacio: Los hornillos eléctricos son generalmente más pequeños que los hornillos a gas, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar espacio en la cocina. Esto significa que los hornillos eléctricos son una excelente opción para cocinas pequeñas.

¿Cuál es la mejor Placa y Hornillo Eléctrico?

Esto depende de tus necesidades y presupuesto. Si buscas algo de alta calidad, las mejores marcas son De'Longhi, Bosch, Philips y Tefal. Por lo general, los modelos de estas marcas tienen algunas características adicionales, como temporizadores, programas de cocción automáticos, paneles de control táctil y un diseño moderno y elegante. Si buscas algo más asequible, Philips, Tefal y otras marcas tienen buenas opciones.