Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Purificadores de aire

Los purificadores de aire son dispositivos que se utilizan para eliminar los contaminantes del aire, como el polvo, el humo, los olores, los ácaros, los alérgenos, los polen y los gases. Estos dispositivos pueden ser de varios tipos, como los purificadores de aire con filtro de carbón activo, los purificadores de aire con filtro HEPA, los purificadores de aire con ionizadores, los purificadores de aire de ozono, los purificadores de aire con ozonizadores y los purificadores de aire con filtro y humidificador. Estos dispositivos ayudan a mejorar la calidad del aire interior, reducir los niveles de alérgenos, eliminar el humo de tabaco y los olores desagradables, así como reducir la cantidad de polvo en el aire.

  • Mostrar barra lateral

Hay 85 productos.

Características de los Purificadores

1. Filtros de aire: los purificadores de aire están equipados con filtros de aire avanzados que eliminan la mayoría de polvo, polen, alérgenos, ácaros del polvo, humos y olores. Los filtros de aire pueden ser reemplazados cuando se ensucian, lo que mejora la eficiencia de limpieza del aire. 2. Tecnología de ionización: muchos purificadores de aire utilizan tecnología de ionización para eliminar partículas microscópicas del aire, especialmente los pollutantes más pequeños. Estas partículas son cargadas con iones, lo que hace que sean atraídas por placas de recolección, reduciendo así la cantidad de pollutantes en el aire. 3. Fotocatálisis: la fotocatálisis es una tecnología avanzada que utiliza la luz ultravioleta para descomponer los contaminantes del aire. Esta tecnología es eficaz para eliminar óxidos de nitrógeno, dióxido de carbono y otros contaminantes tóxicos. 4. Tecnología de ozono: los dispositivos de ozono emiten una pequeña cantidad de ozono, un gas con propiedades oxidantes que ayudan a eliminar los contaminantes del aire. Esta tecnología se ha demostrado que es eficaz para eliminar ciertos olores y alérgenos del aire, aunque también puede ser peligrosa si se usa en cantidades excesivas. 5. Filtros HEPA: los filtros HEPA, o filtros de alto rendimiento, son los mejores para eliminar la mayoría de partículas microscópicas del aire. Estos filtros se usan a menudo en los purificadores de aire porque su eficiencia en la eliminación de partículas es mucho mayor que la de los filtros estándar.

Ventajas de los Purificadores

1. Proporcionan agua purificada de alta calidad: Los purificadores de agua utilizan una variedad de procesos para eliminar los contaminantes del agua, lo que resulta en un agua más limpia y segura para beber. 2. Eliminan los contaminantes peligrosos: Los purificadores de agua son capaces de eliminar los contaminantes peligrosos del agua, como los metales pesados, los pesticidas y otros productos químicos. Esto significa que el agua que se consume es más segura y libre de enfermedades. 3. Reducen la cantidad de cloro: El cloro es un elemento que se añade a la mayoría de los suministros de agua para matar las bacterias. Sin embargo, el cloro es un irritante para la piel y el sistema respiratorio, por lo que los purificadores pueden ayudar a reducir la cantidad de cloro en el agua. 4. Mejoran el sabor del agua: Los purificadores de agua también ayudan a mejorar el sabor del agua. Esto es especialmente útil si el agua tiene un sabor desagradable debido a los contaminantes. 5. Ahorro de dinero a largo plazo: Aunque los purificadores de agua pueden ser costosos de comprar y mantener, el ahorro de dinero a largo plazo puede ser significativo. Esto es especialmente cierto para las personas que optan por beber agua embotellada.

¿Cuál es el mejor Purificador?

El purificador de aire Coway AP-1512HH es el mejor purificador en el mercado actualmente.