Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Emisores térmicos

Los radiadores térmicos son dispositivos destinados a emitir calor por medio de la radiación. Están compuestos por un cuerpo metálico, generalmente de hierro fundido, donde se circula agua caliente proveniente de una caldera. El calor generado por el agua se transmite al ambiente a través de la superficie metálica, que es la que irradia el calor. Los radiadores térmicos se pueden utilizar para calentar el aire en una habitación, lo que les convierte en una alternativa eficiente para el calentamiento de espacios pequeños como salas de estar, dormitorios, oficinas, etc.

  • Mostrar barra lateral

Hay 59 productos.

Características de los Emisores Térmicos

1. Un emisor térmico ofrece una fuente de calor de bajo costo. 2. Un emisor térmico puede distribuir el calor uniformemente por el área. 3. Los emisores térmicos no emiten productos químicos peligrosos. 4. Los emisores térmicos son seguros para usar alrededor de los niños y mascotas. 5. Los emisores térmicos son un tipo de calefacción eficiente desde el punto de vista energético. 6. Los emisores térmicos son silenciosos y no requieren una instalación complicada. 7. Los emisores térmicos tienen un diseño compacto y se pueden instalar fácilmente en cualquier espacio. 8. Los emisores térmicos son de fácil mantenimiento y no necesitan una limpieza regular. 9. Los emisores térmicos son duraderos y se pueden usar por muchos años. 10. Los emisores térmicos no emiten olores desagradables.

Ventajas de los Emisores Térmicos

1. Eficiencia: Los emisores térmicos proporcionan una calefacción eficiente gracias a su elevado rendimiento térmico. 2. Comodidad: El calor es transmitido de forma homogénea, de modo que no hay zonas frías ni calientes en una misma habitación. El aire se calienta de manera rápida y la temperatura será uniforme en toda la estancia. 3. Ahorro: Al producir un calor homogéneo, los emisores térmicos permiten un ahorro energético considerable. 4. Silenciosos: Los emisores térmicos no generan ningún tipo de ruido. Esto los convierte en la opción ideal para aquellos que quieren calentar su hogar sin molestar al entorno. 5. Flexibilidad: Los emisores térmicos se pueden situar en cualquier lugar de la casa, ya que no necesitan de una instalación especial. 6. Durabilidad: Los emisores térmicos son dispositivos muy duraderos, lo que significa un ahorro considerable en el largo plazo.

¿Cuál es el mejor Emisor Térmico?

No hay una respuesta única a esta pregunta, ya que la mejor opción depende de diversos factores, como el espacio disponible, el presupuesto, el tipo de combustible y el grado de aislamiento del hogar. Los emisores térmicos más comunes incluyen los radiadores de aceite, eléctricos y de gas, los suelo radiantes, los paneles radiantes, los sistemas de aire caliente forzado y los sistemas de bomba de calor.