Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
LONGITUD DE CABLE
TIPO DE PRODUCTO
Filtro

Cafeteras goteo / Filtro

Las cafeteras de goteo son dispositivos que permiten preparar una taza de café filtrado. Estas consisten generalmente en un recipiente para el café molido, un filtro, una jarra para recoger el café filtrado y una válvula para regular el flujo de agua. El café molido es colocado en el filtro y se vierte agua caliente sobre el mismo. El agua se filtra a través del café y cae en la jarra, donde se recoge el café filtrado.

  • Mostrar barra lateral

Hay 153 productos.

Características de las Cafeteras de Goteo

1. Calentador de agua: La mayoría de las cafeteras de goteo tienen un calentador de agua incorporado que es responsable de calentar el agua a la temperatura adecuada para preparar el café. 2. Filtro de papel: El filtro de papel es fundamental para un café de goteo de calidad. Estos filtros permiten que el agua fluya a través del café molido sin que los granos entren en la taza. 3. Bandeja de goteo: La bandeja de goteo es una característica esencial en todas las cafeteras de goteo. Esta bandeja recoge el café filtrado y lo mantiene caliente hasta que lo bebas. 4. Pantalla de control de temperatura: La pantalla de control de temperatura te permite ajustar la temperatura del agua para preparar el café a la temperatura perfecta. 5. Botón de encendido/apagado: Todas las cafeteras de goteo tienen un botón de encendido/apagado para encender y apagar la cafetera. 6. Botón de inicio/parada: El botón de inicio/parada permite que el ciclo de preparación del café comience y se detenga cuando se desee. Esta función es útil para preparar la cantidad exacta de café que necesites. 7. Depósito de agua: El depósito de agua almacena el agua que se usará para preparar el café. Muchas cafeteras de goteo tienen un depósito de agua extraíble para una mayor comodidad. 8. Botón de ajuste de fuerza: Algunas cafeteras de goteo tienen un botón de ajuste de fuerza que permite ajustar la cantidad de café preparada para obtener la intensidad deseada.

Ventajas de las Cafeteras de Goteo

1. Son fáciles de usar: La mayoría de las cafeteras de goteo son muy simples de usar y requieren muy poco mantenimiento. Basta con llenar el depósito con agua y una bolsa de café recién molido para tener una buena taza de café. 2. Ofrecen un sabor mejor que el de una cafetera de filtro: Las cafeteras de goteo permiten que el café se extraiga de forma más lenta, lo que resulta en un sabor más profundo y complejo. 3. Son más rápidas que una cafetera de filtro: Las cafeteras de goteo pueden preparar una taza de café en menos de un minuto, lo que es mucho más rápido que una cafetera de filtro. 4. Pueden preparar grandes cantidades de café de una sola vez: Algunas cafeteras de goteo son capaces de preparar hasta 12 tazas de café de una sola vez, lo que las hace ideales para grandes reuniones. 5. No requieren papel filtro: Algunas cafeteras de goteo no requieren el uso de papel filtro, lo que reduce la cantidad de residuos que generan.

¿Qué es lo mejor de las Cafeteras de Goteo?

1. Son fáciles de usar - las cafeteras de goteo son muy fáciles de configurar: simplemente agregue café molido, agua y presione un botón. Estas cafeteras son generalmente muy simples de limpiar y operar. 2. Ofrecen una gran variedad de sabores - con la variedad de marcas disponibles, es fácil encontrar el café que más le guste. Desde un café ligero hasta uno más oscuro, hay una variedad de sabores para satisfacer a todos. 3. Son relativamente baratas - las cafeteras de goteo no son las más caras en el mercado, lo que significa que se pueden adquirir buenas cafeteras a un precio muy razonable. 4. Duran mucho tiempo - las cafeteras de goteo pueden durar años si se cuidan adecuadamente. Esto significa que no tendrá que reemplazar su cafetera cada año o cada pocos años.