Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COMPATIBILIDAD
Ver mas Ver menos
MARCA COMPATIBLE
Ver mas Ver menos
COLORES DE IMPRESIÓN
TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN
TIPO
CANTIDAD POR PAQUETE
Filtro

Toners originales

Los toners originales son cartuchos de tóner fabricados por la misma marca de la impresora. Estos cartuchos contienen la cantidad correcta de tóner para la impresora, y están diseñados para funcionar de manera óptima con el modelo de impresora específico. El uso de toner original puede ayudar a garantizar mejores resultados de impresión, incluida una calidad de imagen superior, y un mayor rendimiento de la impresora.

  • Mostrar barra lateral

Hay 4078 productos.

Características de los Toners Originales

-Calidad de impresión óptima: La calidad de impresión de los tóners originales es muy superior a la de los tóners compatibles. Esto significa que los documentos impresos con tóners originales tienen mejor contraste y mayor nitidez, lo que resulta en colores más vibrantes. -Mayor rendimiento de impresión: Los tóners originales tienen mayor rendimiento de impresión, lo que significa que pueden imprimir un mayor número de páginas sin necesidad de reemplazarlos muy a menudo. -Mayor durabilidad: Los tóners originales suelen ser más duraderos y resistentes a la decoloración que los tóners compatibles. Esto significa que los documentos impresos con tóners originales tendrán una mayor duración y resistencia a la decoloración.

-Menor riesgo de daños en la impresora: Los tóners originales tienen menos probabilidad de dañar la impresora debido a su mayor calidad y resistencia. Esto significa que hay menos riesgo de que la impresora se dañe debido a la utilización de tóners originales.

Ventajas de los Toners Originales

1. Rendimiento de impresión de mayor calidad: los toners originales ofrecen un mejor rendimiento de impresión que los toners genéricos, lo que significa que los documentos, fotos y otros materiales impresos tienen mejor calidad y duran más tiempo. 2. Calidad de imagen más consistente: los toners originales proporcionan una impresión de mejor calidad con menos variaciones en la calidad de imagen. Esto significa que el material impreso tendrá un aspecto más profesional y una mejor durabilidad. 3. Mayor duración: los toners originales generalmente duran más tiempo que los reemplazos genéricos, lo que significa que los usuarios pueden imprimir más documentos antes de reemplazar el toner. 4. Seguridad de la marca: los toners originales son fabricados por el fabricante de la impresora, lo que significa que los usuarios pueden estar seguros de que los toners funcionarán en la impresora sin problemas. Esto garantiza una mayor calidad de impresión y un mejor rendimiento.

¿Qué es lo mejor de los Toners Originales?

Los toners originales ofrecen la mejor calidad de impresión, mayor durabilidad y una mayor cantidad de páginas impresas por cartucho. Esto se debe a que los cartuchos originales están diseñados específicamente para trabajar con la impresora para la que fueron creados y están optimizados para obtener los mejores resultados. Además, los toners originales contienen una mayor cantidad de tinta por cartucho, por lo que los usuarios reciben un mayor rendimiento por su dinero. Esto significa que los usuarios pueden imprimir un número significativamente mayor de páginas en comparación con los cartuchos de tinta no originales.