Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Destructoras de documentos

Las destructoras de documentos son dispositivos electrónicos que se utilizan para destruir documentos físicos. Estas máquinas se encargan de cortar, triturar o arrancar los documentos en trozos muy pequeños para que sea imposible leerlos o reconstruirlos. Se utilizan principalmente en entornos de negocios, oficinas, bancos, etc. para destruir documentos conteniendo información confidencial.

  • Mostrar barra lateral

Hay 212 productos.

Características de las Destructoras de Documentos

1. Desgarre: consiste en rasgar un documento para destruirlo. 2. Quema: es un método comúnmente usado para destruir documentos. 3. Corte en trozos: consiste en cortar un documento en pequeños pedazos para destruirlo. 4. Molienda: consiste en triturar un documento hasta convertirlo en polvo. 5. Pulverización: se realiza mediante un dispositivo especializado para pulverizar los documentos y destruirlos. 6. Microondas: consiste en exponer los documentos a la radiación de microondas para destruirlos. 7. Lixiviación: consiste en utilizar un líquido, como el ácido sulfúrico, para destruir los documentos. 8. Shredding: consiste en utilizar una máquina de cortar documentos para destruirlos.

Ventajas de las Destructoras de Documentos

1. Los documentos destruidos no pueden ser recuperados: Una vez que los documentos son destruidos, no hay forma de recuperar la información que contenían. Esto puede ser especialmente problemático si la información contenida es necesaria para realizar un trabajo o mantener un registro. 2. Es un proceso costoso: El proceso de destrucción de documentos puede ser costoso, ya que es necesario comprar los equipos para destruir los documentos en primer lugar. Además, el proceso de destrucción de documentos puede ser tiempo-consumidor y podría requerir a una persona dedicada para realizar el trabajo. 3. Puede ser un proceso complicado: Algunas empresas tienen políticas y procedimientos muy estrictos en cuanto a la forma en que los documentos deben ser destruidos.

¿Cuál es la mejor Destructora de Documentos?

La mejor destructora de documentos es la Fellowes Powershred 99Ci. Esta destructora de documentos ofrece una potente trituración de corte cruzado para documentos, tarjetas de crédito, CD/DVD y grapas. Además, cuenta con un depósito pull-out para los desechos de una capacidad de 100 galones y una velocidad de destrucción de 18 hojas por vez. El dispositivo también ofrece un sistema de seguridad SafeSense que detiene la trituración si se detecta la presencia de manos.