Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
Filtro

Archivadores

Los archivadores son elementos de oficina utilizados para almacenar y organizar documentos y papeles. Están fabricados normalmente con materiales resistentes como madera, metal, cartón y plástico. Suelen ser de gran tamaño y se cierran herméticamente para asegurar la seguridad de los documentos almacenados. Suelen contener una variedad de compartimentos como gavetas, cajones, estantes, etc.

  • Mostrar barra lateral

Hay 520 productos.

Características de los Archivadores

Estanterías: Las estanterías son una forma común de archivadores. Estas estructuras se pueden encontrar en una variedad de anchuras, alturas y niveles, lo que permite a los usuarios mantener sus documentos organizados y a la vista. Armarios: Los armarios son una forma práctica de almacenar documentos y otras pertenencias. Estos se pueden encontrar en una variedad de estilos y tamaños, desde pequeños a grandes. Los armarios pueden tener puertas de acero para mayor seguridad, así como un sistema de cierre para una mayor seguridad. Carpetas de almacenamiento: Las carpetas de almacenamiento son una forma útil de guardar documentos. Estas carpetas se pueden encontrar en una variedad de tamaños y estilos para satisfacer las necesidades de los usuarios. Las carpetas se pueden etiquetar con información relevante para facilitar la identificación de los documentos. Cajas de archivo: Las cajas de archivo son una forma económica de almacenar documentos. Estas cajas se pueden encontrar en diferentes tamaños y materiales para satisfacer las necesidades de los usuarios. Las cajas también se pueden etiquetar con información pertinente para facilitar la identificación de los documentos.

Ventajas de los Archivadores

1. Permite organizar y almacenar documentos de manera ordenada. 2. Los archivadores permiten tener un mejor control de los documentos. 3. Proporcionan seguridad para los documentos, ya que se pueden almacenar en cajas fuertes o armarios cerrados. 4. Los archivadores son fáciles de transportar, por lo que se pueden llevar a diferentes lugares. 5. Los archivadores permiten clasificar los documentos para una mayor facilidad de acceso. 6. Los archivadores son una forma segura de almacenar documentos importantes y evitar el deterioro.

¿Cuál es el mejor Archivador?

Algunos están diseñados para almacenar archivos grandes, mientras que otros son más pequeños y portátiles para usar en el escritorio. Algunos están hechos de metal para mayor durabilidad, mientras que otros están hechos de plástico para mayor flexibilidad. Así que la mejor opción para ti dependerá de tus necesidades específicas.