Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Cajas de cartón

Las cajas de cartón son un tipo de embalaje de materiales muy versátil y comúnmente utilizado para enviar y almacenar productos. Están hechas de un material compuesto de papel reciclado y materiales plásticos, como la goma laca, que las hace duraderas y resistentes. Estas cajas son resistentes a la humedad, lo que las hace ideales para el almacenamiento a largo plazo, y también son livianas y fáciles de mover y manipular. Las cajas de cartón son utilizadas para enviar y almacenar productos de casi todos los tamaños y pesos. Son una herramienta útil en una variedad de industrias que utilizan empaques, tales como la industria de alimentos, la industria farmacéutica, la industria textil, la industria de la electrónica y la industria de embalaje.

  • Mostrar barra lateral

Hay 45 productos.

Características de las Cajas de Cartón

1. El cartón es un material de embalaje muy fuerte y resistente. 2. Las cajas de cartón son ligeras, lo que las hace fáciles de transportar. 3. Son versátiles y se pueden cortar y arreglar para adaptarse a la forma del producto que se necesita embalar. 4. Son baratas, lo que las hace una opción popular para los minoristas. 5. Están disponibles en diferentes tamaños y estilos, como cajas de cartón con o sin tapa, cajas de cartón con tapa deslizante y cajas de cartón plegables. 6. Están hechas de materiales reciclados, por lo que tienen un bajo impacto medioambiental. 7. Son resistentes a la humedad y a los cambios de temperatura. 8. Se pueden personalizar con colores y logos para una mayor visibilidad de la marca.

Ventajas de las Cajas de Cartón

1. Son relativamente baratas de producir. 2. Son resistentes a la humedad y al agua. 3. Son ligeras, lo que facilita su transporte y almacenamiento. 4. Son fáciles de imprimir y decorar con colores atractivos. 5. Son reciclables. 6. Son biodegradables. 7. Son versátiles, pudiendo diseñarse con formas y tamaños variados. 8. Son fáciles de armar. 9. Ofrecen una buena protección para los productos. 10. Son económicas, ahorrando costos de envío y almacenamiento.

¿Cuál es la mejor Caja de Cartón?

Si se trata de una caja de almacenamiento, se buscará una con una buena resistencia al agua, además de que sea fácil de armar y plegar. Si se trata de una caja de transporte, se buscará una que sea resistente al agua, a la humedad, al aplastamiento y a la vibración.