Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Impresoras multifunción tinta

Las impresoras de multifunción de tinta son un tipo de impresora que puede realizar varias tareas además de imprimir, como escanear, copiar y fax. Estas impresoras pueden ser conectadas a un PC o la mayoría también pueden funcionar como impresoras inalámbricas. También tienen diferentes opciones de conexión, como USB, WiFi y Ethernet. Estas impresoras están equipadas con cartuchos de tinta que contienen tinta líquida, la cual es enviada a través de cabezales de impresión para imprimir la imagen deseada. Algunas impresoras de multifunción de tinta también permiten el uso de cartuchos de tinta de recarga, lo que significa que los usuarios pueden rellenar un cartucho vacío con tinta líquida y volver a usarlo. Esto puede ser más económico que comprar un nuevo cartucho.

  • Mostrar barra lateral

Hay 325 productos.

Características de las Impresoras de Multifunción de Tinta

1. Impresión en color: la mayoría de las impresoras de multifunción de tinta imprimen a todo color, lo que permite imprimir documentos y fotografías con una amplia gama de colores. 2. Escaneo: la mayoría de las impresoras de multifunción de tinta incluyen un escáner, que permite escanear documentos o fotografías para guardarlos en un archivo digital. 3. Copia: la mayoría de las impresoras de multifunción de tinta también tienen una función de copia, lo que permite copiar documentos a partir de una fuente original. 4. Reducción y ampliación: algunas impresoras de multifunción de tinta permiten reducir o ampliar documentos para obtener una copia a medida. 5. Funciones avanzadas: algunas impresoras de multifunción de tinta incluyen funciones avanzadas, como impresión a dos caras, impresión sin bordes y soporte para tarjetas de memoria. 6. Calidad de impresión: algunas impresoras de multifunción de tinta ofrecen una calidad de impresión excepcional, con un resultado profesional. 7. Resolución: algunas impresoras de multifunción de tinta ofrecen una resolución de hasta 4800 x 1200 píxeles, para obtener resultados de impresión más detallados.

Ventajas de las Impresoras de Multifunción de Tinta

1. Costo: Las impresoras de multifunción de tinta son generalmente más baratas que las impresoras láser. Esto hace que sean una excelente opción si necesitas realizar muchas impresiones, como en una oficina. 2. Calidad de impresión: Las impresoras de multifunción de tinta ofrecen una excelente calidad de impresión, especialmente para documentos con mucho texto y gráficos. Esto hace que sean una buena opción para usar en entornos profesionales. 3. Facilidad de uso: Las impresoras de multifunción de tinta son muy fáciles de usar.