Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Impresoras láser color

Las impresoras láser de color son impresoras que usan láser para imprimir documentos y otros materiales en varios colores. Estas impresoras utilizan toner para generar imágenes y textos. El toner se compone de pigmentos de color, que se aplican a la hoja de papel con la ayuda de un láser. El láser mueve los pigmentos de color sobre la superficie de la hoja de papel para crear una imagen o texto. Las impresoras láser de color pueden producir imágenes y textos con mayor calidad que las impresoras láser monocromáticas. Esto se debe a que las impresoras láser de color pueden producir más detalles y tonalidades de color que las impresoras láser monocromáticas. Esto las hace ideales para imprimir documentos con muchos detalles, como los gráficos, las ilustraciones y los logos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 84 productos.

Características de las Impresoras Láser Color

-Eficiencia: las impresoras láser de color ofrecen una gran eficiencia, imprimiendo velozmente documentos con colores vibrantes. -Calidad de impresión: la calidad de impresión de las impresoras láser de color es mejor que la de los modelos de inyección de tinta. Esto significa que los documentos impresos en color tienen una mayor profundidad y nitidez. -Costo por página: el costo por página de las impresoras láser de color es menor que el de los modelos de inyección de tinta, lo que significa que se pueden ahorrar dinero a largo plazo. -Funciones: algunas impresoras láser de color cuentan con funciones adicionales, como la impresión a doble cara, la impresión en varios tamaños de papel, la impresión de documentos directamente desde un dispositivo móvil, entre otras. -Durabilidad: las impresoras láser de color tienen una mayor durabilidad que los modelos de inyección de tinta, lo que significa que su funcionamiento se mantiene a largo plazo.

Ventajas de las Impresoras Láser Color

1. Mayor calidad de impresión: Las impresoras láser de color producen impresiones de alta calidad con colores vibrantes y ricos.

2. Mayor durabilidad: Las impresiones láser de color son más duraderas que las impresiones a tinta y no se desvanecen con el tiempo.

3. Velocidad de impresión aumentada: Las impresoras láser de color imprimen rápidamente documentos de tamaño carta o mayor.

4. Tamaño de papel flexible: Las impresoras láser de color pueden imprimir en varios tamaños de papel, desde carta hasta A3.

5. Ahorro de tiempo y esfuerzo: Las impresoras láser de color no requieren el uso de una bandeja de papel y pueden imprimir varios documentos al mismo tiempo.

¿Qué es lo mejor de las Impresoras Láser Color?

Las impresoras láser a color tienen varias ventajas. Son más rápidas que las impresoras a tinta, producen texto y gráficos más nítidos, tienen un menor costo por página, y los cartuchos de tóner duran más tiempo. Esto significa que el costo de impresión a largo plazo es menor. También producen calidad de imagen profesional, lo que es ideal para documentos que requieren presentación profesional, como folletos, trípticos y otros materiales de marketing. Por último, las impresoras láser a color ofrecen la capacidad de imprimir en una variedad de tamaños, desde documentos regulares hasta tamaños de papel poster. Esto es útil para aquellos que necesitan producir materiales de marketing a gran escala.