Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Escáneres

Los escáneres son dispositivos electrónicos que se utilizan para convertir material impreso o gráfico en información digital. Estos dispositivos se emplean para escanear documentos, fotografías, tarjetas de identificación y otros materiales para poder ser procesados por un PC. Los escáneres se clasifican en base a su tamaño y su forma de funcionamiento. Los principales tipos de escáneres son: Escáneres de mano, Escáneres de mesa, Escáneres de documentos, Escáneres de diapositivas y Escáneres de cinta.

  • Mostrar barra lateral

Hay 203 productos.

Características de los Escáneres

Alta velocidad de escaneo: Los escáneres modernos ofrecen velocidades de escaneo rápidas que permiten escanear documentos y fotografías a alta velocidad. Resolución de escaneo de alta calidad: Los escáneres modernos tienen una resolución de escaneo de alta calidad que les permite capturar imágenes nítidas y detalladas. Escaneo a varias páginas: Muchos escáneres modernos ofrecen la capacidad de escanear varias páginas a la vez. Esto les permite ahorrar tiempo al escanear mucha información a la vez. Escaneo a doble cara: Varios escáneres modernos tienen la capacidad de escanear documentos a doble cara, lo que les permite escanear ambas caras de un documento a la vez. Escaneo con un solo paso: Los escáneres modernos también ofrecen la capacidad de escanear con un solo paso. Esto les permite ahorrar tiempo al escanear documentos y fotografías rápidamente. Compatibilidad con varios formatos de archivo: Muchos escáneres modernos son compatibles con varios formatos de archivo, como PDF, JPEG, PNG, TIFF y muchos más. Esto les permite guardar los archivos escaneados en cualquiera de estos formatos.

Ventajas de los Escáneres

1. Escaneo de alta calidad: los escáneres modernos ofrecen una calidad de imagen superior al de cualquier cámara digital. Esto se debe a que los escáneres utilizan una luz blanca para escanear un objeto, mientras que la cámara digital utiliza una luz infrarroja. 2. Múltiples tamaños de archivo: los escáneres modernos permiten al usuario guardar los archivos en diferentes tamaños, desde pequeños archivos para compartir en línea hasta archivos de gran tamaño para impresión. 3. Mayor almacenamiento: algunos escáneres modernos tienen la capacidad de almacenar una gran cantidad de imágenes en su memoria interna, lo que resulta útil para guardar varias copias de una imagen específica. 4. Diseño compacto: los escáneres modernos son generalmente mucho más pequeños que los modelos antiguos. Esto significa que se pueden guardar fácilmente en una estantería o en una caja de almacenamiento. 5. Mayor durabilidad: los escáneres modernos están diseñados para ser más resistentes y duraderos que los modelos antiguos. Esto significa que se pueden usar durante muchos años sin tener que reemplazarlos.

¿Qué es lo mejor de los Escáneres?

Los escáneres ofrecen la ventaja de que permiten convertir documentos físicos en archivos digitales. Esto significa que se pueden compartir y almacenar de forma segura y eficiente, lo que resulta útil para archivar documentos importantes o para simplificar el procesamiento de datos. Además, muchos escáneres tienen la capacidad de reconocer líneas de texto al escanear documentos para convertirlos en documentos editables, lo que significa que los usuarios no necesitan pasar horas transcribiendo información. Esto se conoce como OCR (reconocimiento óptico de caracteres) y se puede utilizar para convertir documentos escaneados en documentos editables.