Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Tubos LED

Los tubos LED son lámparas fluorescentes reemplazadas por lámparas LED. Estas lámparas LED tienen una vida útil mucho más larga y más eficiente, ya que son capaces de emitir más luz por unidad de energía que los tubos fluorescentes. Estas lámparas LED también son mejores para el medio ambiente, ya que no contienen mercurio, un elemento tóxico presente en los tubos fluorescentes.

  • Mostrar barra lateral

Hay 53 productos.

Características de los Tubos LED

1. Bajo consumo de energía: los tubos LED tienen una mayor eficiencia energética que los tubos fluorescentes, lo que significa que usan menos energía para producir la misma cantidad de luz. 2. Larga vida útil: los tubos LED tienen una vida útil mucho más larga que los tubos fluorescentes, con hasta 50.000 horas de duración. 3. Sin parpadeo: los tubos LED no parpadean, lo que significa que la luz es más cómoda para los ojos. 4. Gran versatilidad: los tubos LED se pueden instalar en cualquier dirección, lo que los hace ideales para instalaciones en áreas con restricciones de espacio. 5. Facilidad de instalación: los tubos LED son mucho más fáciles de instalar que los tubos fluorescentes, ya que no requieren de transformadores ni de ballast. 6. Resistentes al calor: los tubos LED son mucho más resistentes al calor que los tubos fluorescentes, lo que significa que pueden resistir temperaturas más altas. 7. Bajo mantenimiento: los tubos LED requieren menos mantenimiento que los tubos fluorescentes, ya que no requieren reemplazo de componentes o ajustes.

Ventajas de los Tubos LED

1. Mayor eficiencia energética: los tubos LED consumen hasta un 80% menos de electricidad que los tubos fluorescentes para producir la misma cantidad de luz. 2. Durabilidad: los tubos LED tienen una vida útil mucho mayor que los fluorescentes, con un promedio de 50,000 horas de uso, lo que los hace ideales para aplicaciones de iluminación de larga duración. 3. Bajo mantenimiento: los tubos LED no necesitan reemplazo de lámparas regulares, lo que reduce el tiempo y los costos de mantenimiento. 4. Ahorro de espacio: los tubos LED son mucho más delgados que los fluorescentes, lo que les permite ser instalados en espacios más estrechos. 5. Fácil de instalar: los tubos LED se pueden instalar fácilmente en una lámpara fluorescente común, lo que permite una instalación rápida y sencilla. 6. Mejor temperatura de color: los tubos LED ofrecen una mayor variedad de temperaturas de color, lo que permite una mejor adaptación a las necesidades de cada usuario. 7. Bajo calor emitido: los tubos LED emiten una cantidad mucho menor de calor que los fluorescentes, lo que los hace seguros para trabajar con.

¿Cuál es el mejor Tubo LED?

Hay varios tipos de tubos LED disponibles para una variedad de usos. Algunos de los factores que debe considerar al elegir el mejor tubo LED para su aplicación incluyen el tamaño del tubo, el nivel de brillo, los colores disponibles, el ángulo de haz, el voltaje de entrada, la compatibilidad con los controladores de luz, la durabilidad, la eficiencia energética y el costo. La mejor opción dependerá de sus necesidades específicas.