Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Iluminación de Emergencia

La iluminación de emergencia es una forma de iluminación artificial diseñada para proporcionar una fuente de luz en caso de que la luz normal sea interrumpida por una falla eléctrica. Esta luz puede ser alimentada por baterías o por una fuente alternativa de energía, como un generador. La iluminación de emergencia puede ser utilizada para iluminar áreas de escape, pasillos, escaleras, y otros lugares o espacios que sean necesarios para poder evacuar una zona. Esta luz también puede ayudar a los bomberos y servicios de emergencia a encontrar cualquier persona atrapada en la zona.

  • Mostrar barra lateral

Hay 13 productos.

Características Iluminación de Emergencia

-Baterías recargables de larga duración -Un dispositivo de apagado automático para evitar la descarga de la batería -Un controlador de carga para monitorear la carga de la batería -Una lámpara de emergencia con una luz blanca brillante -Una señal de alarma que se activa cuando se apaga la luz principal -Un sistema de información de fallas que indica cuando una lámpara de emergencia está apagada o fallando -Una prueba automática para verificar el estado de la luz y la batería -Una batería de respaldo para alimentar la lámpara de emergencia cuando la luz principal está apagada

Ventajas Iluminación de Emergencia

1. Proporciona una luz de emergencia en caso de un apagón. 2. Reduce el riesgo de accidentes al proveer luz en situaciones de baja visibilidad. 3. Reduce los costos de mantenimiento y reemplazo de lámparas a largo plazo. 4. Ofrece una solución simple para asegurar la seguridad y evacuación de personas en edificios y espacios públicos. 5. Está diseñado para activarse automáticamente en caso de una falla de energía. 6. Ofrece una iluminación de emergencia continua durante la duración de la falla. 7. Los sistemas de iluminación de emergencia están diseñados para ser resistentes a las condiciones atmosféricas. 8. Los sistemas de iluminación de emergencia son fáciles de instalar y mantener. 9. Los sistemas de iluminación de emergencia pueden proporcionar una iluminación óptima para la evacuación y la seguridad de las personas. 10. Los sistemas de iluminación de emergencia son seguros, eficientes y ahorran energía.

¿Cuál es la mejor Iluminación de Emergencia?

Si se trata de una sala de emergencias, sería recomendable una iluminación de emergencia que ofrezca una luz brillante, como los equipos de iluminación LED o el sistema de iluminación de emergencia de halogenuros metálicos (HID). Si se trata de una sala de estar, una luz de emergencia LED con una luz más suave podría ser la mejor opción. Al considerar los requisitos de seguridad, la iluminación de emergencia debe cumplir con los códigos de seguridad nacionales y locales.