Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Bombillas E27

Las bombillas E27 son un tipo de bombilla de casquillo con una rosca E27 (también conocida como rosca Edison o toma de lámpara) que se utiliza para conectar la bombilla al portalámparas. Estas bombillas son muy versátiles y se encuentran en una variedad de tamaños, formas y colores. Estas bombillas son las más comunes y se utilizan para una variedad de aplicaciones de iluminación, desde lámparas de techo, lámparas de mesa, iluminación de trabajo hasta lámparas de estilo antiguo. Las bombillas E27 se encuentran en la mayoría de los hogares, ya que estas bombillas son muy populares y se utilizan para reemplazar las bombillas incandescentes. Estas bombillas también están disponibles en una variedad de tipos de luz, como blanco cálido, blanco brillante, natural y más.

  • Mostrar barra lateral

Hay 415 productos.

Características de las Bombillas E27

-La bombilla E27 es una lámpara de descarga de alta intensidad con una base E27 estándar, también conocida como "Gran Edison". -Se utiliza ampliamente en aplicaciones de iluminación de interiores, exteriores, domésticas y comerciales. -Ofrecen una gran variedad de opciones de color, lúmenes y grados de lúmenes. -Vienen en una variedad de estilos, como halógeno, LED, incandescente, fluorescente y metal halide. -Pueden tener una duración de hasta 30,000 horas. -Las bombillas E27 son a menudo más pequeñas y ligeras que otras bombillas de descarga de alta intensidad. -La mayoría de los modelos E27 no requieren mantenimiento y requieren menos energía para su funcionamiento. -Las bombillas E27 tienen una vida útil más larga que otras bombillas de descarga de alta intensidad.

Ventajas de las Bombillas E27

1. Requieren un montaje especial para instalarlas, lo que aumenta los costos de instalación. 2. No son adecuadas para aplicaciones de bajo voltaje ya que no están disponibles en versiones bajas. 3. La lámpara E27 no está diseñada para usarse en aplicaciones pequeñas o para adaptarse a espacios reducidos. 4. Requieren un mayor consumo de energía que otras lámparas para producir la misma cantidad de luz. 5. Tienen una vida útil más corta que otras lámparas de descarga.

¿Cuál es la mejor Bombilla E27?

Si estás buscando una bombilla con una larga vida útil, una bombilla LED E27 es tu mejor opción. Estas bombillas tienen una vida útil de hasta 50.000 horas, lo que significa que pueden durar hasta 50 años. Si necesita una bombilla con una luz más cálida, una bombilla incandescente o halógena E27 puede ser una buena opción. Estas bombillas no duran tanto como una LED, pero producen una luz más cálida.