Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
LONGITUD DE CABLE
TIPO DE PRODUCTO
Filtro

Bombillas y tubos

Las bombillas y tubos normales son una forma común de iluminación artificial que se ha utilizado durante muchos años. Estas lámparas generalmente consisten en una envoltura de vidrio que contiene una bobina de filamento calentado eléctricamente, que genera luz cuando se aplica una corriente eléctrica a través de él. Estas lámparas también suelen contener un gas inerte a presión para mejorar la eficiencia de la luz emitida. Los tubos normales se usan principalmente para iluminar áreas de trabajo o puestos de trabajo en oficinas, fábricas, salas de estudio y otros entornos. Estos tubos tienen una vida útil relativamente larga y son más eficientes energéticamente que las bombillas incandescentes tradicionales.

  • Mostrar barra lateral

Hay 1200 productos.

Características de las Bombillas y Tubos

Las bombillas y tubos normales tienen una variedad de formas y tamaños, desde los tradicionales tubos de luz de vidrio hasta los modernos reflectores de LED. Estas lámparas generalmente utilizan energía eléctrica para generar luz y se pueden conectar a una variedad de fuentes de alimentación, como baterías, controladores y enchufes. La mayoría de las bombillas y tubos normales tienen una vida útil de entre 1.000 y 15.000 horas, dependiendo del tipo, y están disponibles en una variedad de colores y tonos de luz. Los materiales comunes para estos dispositivos incluyen el vidrio, el acero y el aluminio.

Ventajas de las Bombillas y Tubos

1. Son más baratas que las bombillas LED. 2. Proporcionan una luz brillante instantánea. 3. Tienen una vida útil más larga que la de otras lámparas. 4. Tienen una luz más suave que la de los LED. 5. No requieren una cantidad significativa de energía para funcionar. 6. Son relativamente fáciles de encontrar en el mercado.

¿Cuál es la mejor Bombilla y Tubo?

La mejor bombilla y tubo para uso normal es la bombilla LED. Estas bombillas son muy eficientes energéticamente y emiten una luz de larga duración, lo que significa que duran mucho más que las bombillas incandescentes. Además, el tubo LED es más eficiente que las lámparas fluorescentes y no contiene mercurio, lo que las hace más seguras para el medio ambiente.