Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Tarjetas de sonido externas

Las tarjetas de sonido externas son dispositivos de audio de alto rendimiento que se conectan a un PC para mejorar la calidad del sonido, permitiendo a los usuarios grabar, reproducir y mezclar audio con mayor claridad y precisión. Estas tarjetas generalmente se conectan a un ordenador a través de un puerto USB, Firewire o PCI, y suelen incluir conexiones de micrófono, líneas de entrada y salida, así como opciones de mezcla y procesamiento de audio. Estas tarjetas ofrecen una mejor calidad de sonido que la tarjeta de sonido integrada del PC, y son una buena opción para aquellos que desean una mejor calidad de sonido para la reproducción, grabación y edición de audio.

  • Mostrar barra lateral

Hay 76 productos.

Características de las Tarjetas de Sonido Externas

-Interfaz de conexión USB: Las tarjetas de sonido externas se conectan a un equipo a través de una interfaz de conexión USB. Esto permite una conexión fácil y rápida. -Entradas/salidas: Estas tarjetas suelen contar con una variedad de entradas/salidas para que pueda conectar y controlar dispositivos externos como micrófonos, auriculares y amplificadores. -Software de edición de audio: Muchas tarjetas de sonido externas vienen con software de edición de audio integrado, lo que facilita la edición y mejora de los archivos de audio. -Calidad de sonido: Las tarjetas de sonido externas generalmente tienen una calidad de sonido superior a la de las tarjetas de sonido internas. -Compatibilidad: La mayoría de las tarjetas de sonido externas son compatibles con una amplia variedad de sistemas operativos y dispositivos.

Ventajas de las Tarjetas de Sonido Externas

1. Mayor flexibilidad: Las tarjetas de sonido externas ofrecen mayor flexibilidad que las tarjetas de sonido integradas en la placa base. Esto significa que si necesitas conectar un micrófono, una consola de mezclas, altavoces y otros dispositivos a tu ordenador, puedes hacerlo con una tarjeta de sonido externa. 2. Mejor calidad de audio: La mayoría de las tarjetas de sonido externas tienen una calidad de audio superior a la de las tarjetas de sonido integradas. Esto significa que si quieres grabar con calidad profesional, necesitas una tarjeta de sonido externa. 3. Menos problemas de compatibilidad: Las tarjetas de sonido externas son generalmente más compatibles con otros dispositivos, ya que no están limitadas por los límites de la placa base. Esto significa que si necesitas conectar un micrófono, una consola de mezclas, altavoces y otros dispositivos a tu ordenador, no tendrás problemas de compatibilidad. 4. Mayor facilidad de uso: Las tarjetas de sonido externas tienden a ser más fáciles de usar que las tarjetas de sonido integradas en la placa base.