Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Licencias para NAS

Las licencias para NAS se refieren a licencias de software para servidores de almacenamiento en red (NAS). Estas licencias permiten a los usuarios almacenar y compartir grandes cantidades de datos a través de una red de ordenadores. Las licencias para NAS suelen incluir características como copia de seguridad automática, replicación de datos y control de acceso. Algunos fabricantes de servidores NAS ofrecen sus propios programas de licencias, mientras que otros ofrecen programas de licencias de terceros.

  • Mostrar barra lateral

Hay 4 productos.

Características de las Licencias para NAS

Las licencias para los dispositivos NAS (Network Attached Storage) permiten a los usuarios acceder a una variedad de características avanzadas. Estas características incluyen almacenamiento en red, replicación de datos, copias de seguridad, recuperación ante desastres, recuperación de archivos y almacenamiento en la nube. Además, algunas licencias para NAS ofrecen una variedad de servicios, como el acceso remoto, el análisis de datos, la administración de archivos, el filtrado de contenido y la seguridad. Las licencias para NAS también suelen ofrecer soporte técnico para ayudar a los usuarios a configurar y administrar sus dispositivos. Esto generalmente se realiza a través de un centro de soporte en línea o a través de consultas telefónicas.

Ventajas de las Licencias para NAS

1. Mayor seguridad: La mayoría de los NAS tienen algunas características de seguridad integradas, como el cifrado de datos, la autenticación de usuarios y la protección antivirus. Esto significa que sus datos estarán seguros y protegidos. 2. Almacenamiento de archivos: Las licencias de NAS le permiten almacenar archivos de manera segura y acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a la red. Esto significa que puede compartir archivos con otros usuarios, sin tener que preocuparse por la seguridad de los datos. 3. Automatización: La mayoría de los NAS tienen la capacidad de automatizar tareas, como las copias de seguridad. Esto significa que no necesita invertir tiempo en la configuración y mantenimiento de sus copias de seguridad, sino que puede dejar que el NAS se encargue de ellas. 4. Compatibilidad: Las licencias de NAS son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos y dispositivos, por lo que no necesita preocuparse por la compatibilidad. 5. Acceso remoto: Los NAS tienen la capacidad de permitir el acceso remoto desde cualquier lugar, lo que hace que compartir archivos y acceder a ellos desde cualquier lugar sea mucho más fácil y seguro.

¿Qué es lo mejor de las Licencias para NAS?

Las licencias para NAS son importantes para establecer límites y limitar el uso de los datos almacenados en el dispositivo. Estas licencias también ayudan a proteger los derechos de propiedad intelectual de los propietarios de los datos. Las licencias para NAS ofrecen seguridad y protección adicionales a los datos almacenados en el dispositivo. Estas licencias permiten a los usuarios autorizados tener acceso a los datos almacenados en el dispositivo, mientras que los usuarios no autorizados no pueden acceder a los mismos. Esto ayuda a prevenir el acceso no autorizado a los datos, así como a evitar el uso ilegal de los mismos. Además, las licencias para NAS también proporcionan una forma de seguimiento de los usuarios que acceden al dispositivo. Esto ayuda a los propietarios del dispositivo a mantener un control sobre quién está accediendo a sus datos y cómo se están utilizando.