Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
Filtro

Servidores NAS y Accesorios

Un servidor NAS (Network Attached Storage) es un dispositivo de almacenamiento conectado a una red local que permite el acceso a archivos y recursos a los usuarios de la red. Estos servidores NAS proporcionan un almacenamiento de red centralizado para la organización, que simplifica el almacenamiento de archivos y el acceso a los mismos. Los accesorios típicos para un servidor NAS incluyen unidades de disco duro, una unidad óptica, una tarjeta de conexión inalámbrica y una tarjeta controladora RAID. También se pueden instalar otros accesorios como un servidor de impresión, un servidor de archivos, un servidor FTP o un servidor web. Algunos servidores NAS también incluyen una interfaz de usuario web para que los usuarios puedan administrar los archivos almacenados en el servidor de forma remota. Esta interfaz web también permite a los usuarios compartir archivos con otros usuarios de la red.

  • Mostrar barra lateral

Hay 231 productos.

Características de los Servidores NAS y Accesorios

Servidores NAS (Network Attached Storage): Estos servidores proporcionan almacenamiento en red para dispositivos de almacenamiento como discos duros externos, unidades de disco, unidades ópticas y otros dispositivos de almacenamiento. Estos servidores permiten a los usuarios compartir archivos en una red y acceder a ellos desde cualquier lugar. También permiten a los usuarios compartir aplicaciones, impresoras y otros recursos. Accesorios: Los accesorios más comunes para servidores NAS incluyen discos duros externos, adaptadores inalámbricos, unidades de disco, cintas de respaldo, tarjetas de red, tarjetas de video, cables Ethernet, tarjetas de sonido, tarjetas gráficas, tarjetas RAID, tarjetas de memoria, tarjetas de controlador de disco, tarjetas de puerto serial, tarjetas de interfaz SCSI y tarjetas de controlador de RAID.

Ventajas de los Servidores NAS y Accesorios

1. Almacenamiento de alta capacidad: Los servidores NAS ofrecen capacidades de almacenamiento flexibles y de alta capacidad. Los servidores NAS más avanzados tienen capacidades de almacenamiento de hasta 16 TB, dependiendo de la configuración. Esto permite almacenar grandes cantidades de datos sin tener que usar varios servidores. 2. Compatibilidad de hardware: Los servidores NAS son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS X y Linux. Esto significa que los usuarios pueden compartir archivos entre diferentes sistemas operativos sin problemas. 3. Seguridad mejorada: Los servidores NAS tienen capacidades de seguridad mejoradas, lo que significa que los usuarios pueden controlar quién tiene acceso a los archivos almacenados en el servidor. Esto es particularmente útil para empresas que necesitan asegurar sus datos. 4. Rápida transferencia de datos: Los servidores NAS ofrecen una transferencia de datos mucho más rápida que los servidores tradicionales. Esto significa que los usuarios pueden transferir archivos grandes y complejos de un lugar a otro más rápido.