Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
Filtro

Lectores tarjetas externos

Los lectores de tarjetas externos son dispositivos de hardware externos que se conectan a un ordenador para leer tarjetas de memoria. Estos lectores permiten a los usuarios transferir archivos desde tarjetas de memoria al ordenador. Los lectores de tarjetas externos son comunes en cámaras digitales, teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos. Estos lectores también se conocen como lector de tarjetas de memoria, lector de tarjetas de cámara, lector de tarjetas de cámara digital y lector de tarjetas de teléfono celular.

  • Mostrar barra lateral

Hay 232 productos.

Características de los Lectores de Tarjetas Externos

1. Conectividad: Los lectores de tarjetas externos se conectan a un PC a través de un puerto USB. 2. Compatibilidad: La mayoría de los lectores de tarjetas externos son compatibles con tarjetas SD, CF, MMC, XD y Memory Stick. 3. Velocidad: Muchos lectores de tarjetas externos son capaces de leer y escribir datos a una velocidad más rápida que los lectores internos. 4. Diseño: Los lectores de tarjetas externos generalmente están diseñados para ser portátiles y fáciles de usar. 5. Versatilidad: Los lectores de tarjetas externos también pueden funcionar como unidad de almacenamiento externo, lo que permite a los usuarios guardar archivos en la tarjeta.

Ventajas de los Lectores de Tarjetas Externos

1. Mayor capacidad de almacenamiento: Los lectores de tarjetas externos permiten a los usuarios almacenar una gran cantidad de datos en sus tarjetas y transferirlos a otros dispositivos. Esto les permite transferir documentos, imágenes, videos y otros archivos grandes sin ocupar mucho espacio en el dispositivo principal. 2. Mayor velocidad de transferencia de datos: Los lectores de tarjetas externos tienen una velocidad de transferencia de datos mucho mayor que los dispositivos originales. Esto significa que los usuarios pueden transferir archivos grandes mucho más rápido. 3. Compatibilidad con varios dispositivos: Los lectores de tarjetas externos son compatibles con muchos dispositivos diferentes, incluidos ordenadores, teléfonos móviles, cámaras digitales, tabletas y otros. Esto les permite al usuario transferir archivos entre varios dispositivos sin tener que comprar dispositivos adicionales. 4. Mayor portabilidad: Los lectores de tarjetas externos son mucho más portátiles que los dispositivos originales. Esto significa que los usuarios pueden transferir archivos entre dispositivos sin tener que llevar consigo un dispositivo grande. Esto también les permite compartir archivos con otros usuarios sin tener que enviar los archivos por correo electrónico.

¿Qué es lo mejor de los Lectores de Tarjetas Externos?

Los lectores de tarjetas externos son una excelente forma de acceder a los contenidos de una tarjeta de memoria sin tener que conectar la tarjeta directamente a un PC. Esto permite a los usuarios transferir archivos entre diferentes dispositivos con mayor facilidad y rapidez. Estos dispositivos son muy útiles para los profesionales de la fotografía, ya que les permiten ver, editar y compartir fotos rápidamente sin tener que conectar la cámara directamente a un PC. También son muy útiles para los usuarios que desean transferir archivos entre dispositivos sin tener que conectar ambos dispositivos a un ordenador. Además, estos lectores pueden leer tarjetas de varios tipos, lo que los hace aún más versátiles.