Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Tarjetas PCI / PCIe / Mini PCIe

PCI (Peripheral Component Interconnect): es una interfaz de expansión de ordenador estándar utilizada para conectar dispositivos externos, como tarjetas de sonido, tarjetas de red e interfaces de gráficos. PCIe (Peripheral Component Interconnect Express): es una interfaz de expansión de ordenador de alto rendimiento que reemplaza a la interfaz PCI. Se usa para conectar dispositivos como tarjetas gráficas, tarjetas de sonido y tarjetas de red. Mini PCIe (Peripheral Component Interconnect Express): es una versión más pequeña de la interfaz PCIe. Se usa para conectar dispositivos como tarjetas de sonido, tarjetas de red, tarjetas Wi-Fi, tarjetas de gráficos, etc. a PCs portátiles, tabletas y otros dispositivos con espacio limitado.

  • Mostrar barra lateral

Hay 431 productos.

Características de las Tarjetas PPCI / PCIe / Mini PCIe

Tarjetas PCI: Estas tarjetas se conectan directamente a la placa madre a través de un puerto PCI. Estas tarjetas se usan para conectar una gran variedad de dispositivos externos, como tarjetas de sonido, tarjetas de red y tarjetas de vídeo. Estas tarjetas no tienen memoria propia, por lo que todos los datos se almacenan en la memoria de la placa madre. Tarjetas PCIe: Estas tarjetas se conectan directamente a la placa madre a través de un puerto PCIe. Estas tarjetas se usan para conectar una gran variedad de dispositivos externos, como tarjetas gráficas, tarjetas de red y tarjetas de sonido. Estas tarjetas tienen memoria propia, lo que permite un rendimiento mejorado y una mayor capacidad de procesamiento. Mini PCIE: Estas tarjetas se conectan directamente a la placa madre a través de un puerto Mini PCIE. Estas tarjetas se usan para conectar dispositivos externos como tarjetas de red inalámbricas, tarjetas de sonido y tarjetas de vídeo. Estas tarjetas no tienen memoria propia, pero ofrecen una mayor capacidad de procesamiento que las tarjetas PCI y PCIe.

Ventajas de las Tarjetas PPCI / PCIe / Mini PCIe

Ventajas de PCI: Ofrece una conexión directa con el ordenador, lo que significa una alta velocidad de transferencia de datos. El tamaño de los conectores de PCI es relativamente pequeño, lo que significa que se pueden colocar en espacios limitados. Las tarjetas PCI tienen un bajo consumo de energía, por lo que no se requieren fuentes de alimentación externas.

Ventajas de PCIe: Ofrece una mayor velocidad de transferencia de datos que PCI. La arquitectura de PCIe es más flexible que la de PCI. Las tarjetas PCIe tienen un mayor ancho de banda que las tarjetas PCI, lo que permite una mayor velocidad de transmisión de datos.

Ventajas de Mini PCIe: Ofrece una mayor velocidad de transferencia de datos que PCI. El tamaño mucho más pequeño que el de PCIe significa que se puede colocar en espacios limitados. El bajo consumo de energía significa que no se requieren fuentes de alimentación externas.

¿Qué es lo mejor de las Tarjetas PCI / PCIe / Mini PCIe?

Las tarjetas PCI/PCI Express (PCIe) y Mini PCIe ofrecen una amplia gama de ventajas en comparación con los dispositivos de almacenamiento tradicionales, como los discos duros, unidades de estado sólido (SSD) y unidades flash. Estos dispositivos son más pequeños, más rápidos y generalmente más baratos que sus contrapartes de almacenamiento tradicionales. Las tarjetas PCI/PCIe ofrecen una mayor capacidad de almacenamiento, lo que significa que puedes instalar tarjetas de mayor capacidad de memoria y procesadores mejorados. Esto significa que tendrás un PC más rápida con una mayor capacidad de procesamiento.