Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
GÉNERO DEL CONECTOR
CONECTOR 1
Ver mas Ver menos
CONECTOR 2
Ver mas Ver menos
Filtro

VGA

VGA es el acrónimo de Video Graphics Array, y es un estándar de la interfaz de video para monitores de ordenador, desarrollado por IBM en 1987. Utiliza un conector de 15 pines D-sub para conectar los dispositivos de video al ordenador. VGA soporta una resolución máxima de 640×480 píxeles en color de 16 bits, con 256 colores simultáneos. Aunque VGA es obsoleto, todavía se utiliza en muchos sistemas, por lo que los adaptadores de VGA siguen siendo comunes.

  • Mostrar barra lateral

Hay 407 productos.

Características del VGA

-Resolución de la pantalla: hasta 2048x1536.

-Velocidad de refresco: hasta 85 Hz.

-Color profundo: hasta 32 bits por píxel.

-Conexiones: D-Sub, DVI, HDMI, DisplayPort.

-Compatibilidad con HDCP: sí.

-Velocidad de procesamiento: hasta 1GHz.

-Compresión de vídeo: sí.

-Rendimiento 3D: sí.

-Frecuencia de imagen: hasta 200MHz.

-Filtro de imagen: sí.

-Soporte para vertical sync: sí.

Ventajas del VGA

1. El VGA es una interfaz estándar que se ha usado ampliamente durante muchos años. Esto significa que se pueden encontrar conectores y cables VGA a bajo costo, lo cual es útil para aquellos que tienen un presupuesto limitado. 2. Los conectores y cables VGA tienen una mayor resistencia al ruido electromagnético que otros tipos de conectores, lo que los hace ideales para entornos con mucha interferencia electromagnética. 3. El VGA ofrece una amplia gama de resoluciones de hasta 2048x1536, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los usos domésticos y comerciales. 4. El VGA es una interfaz de señal analógica, por lo que es compatible con la mayoría de los monitores y televisores, incluso los más antiguos. Esto significa que no hay necesidad de comprar un nuevo monitor o una tarjeta de video compatible con la interfaz digital. 5. El VGA es una interfaz de señal bidireccional, lo que significa que se pueden enviar y recibir datos a través de un mismo cable. Esto es útil cuando se necesita enviar audio y video a través del mismo cable.

¿Qué es lo mejor del VGA?

El mejor beneficio del interfaz VGA es su flexibilidad. El interfaz VGA es compatible con una amplia variedad de sistemas, desde PCs de escritorio y portátiles hasta dispositivos de videojuegos, DVD y televisores. El hecho de que sea compatible con una gran variedad de dispositivos lo hace ideal para una variedad de entornos. Además, el interfaz VGA tiene una gran cantidad de conexiones, lo que permite que los usuarios conecten una variedad de dispositivos al mismo tiempo. Esto también significa que los usuarios pueden experimentar con diferentes dispositivos para encontrar el mejor resultado. El interfaz VGA también es conocido por su calidad de imagen, ya que ofrece una excelente resolución para los usuarios. Esto se debe a que el interfaz VGA se conecta directamente al puerto de vídeo del PC, lo que significa que no hay ningún tipo de compresión de señal. Esto permite que los usuarios vean la imagen con el máximo detalle.