Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
GÉNERO DEL CONECTOR
CONECTOR 1
Ver mas Ver menos
CONECTOR 2
Ver mas Ver menos
Filtro

Cables USB-C

Los cables USB-C son un tipo de cable usado para conectar dispositivos electrónicos. Estos cables son una versión más reciente de los cables USB tradicionales y ofrecen una mayor velocidad de transferencia de datos y una mejor conectividad. Los cables USB-C también tienen la capacidad de cargar dispositivos a través de un puerto USB-C, lo que los hace más versátiles que los cables USB tradicionales.

  • Mostrar barra lateral

Hay 1559 productos.

Características de los Cables USB-C

1. Compatibilidad con USB 3.1: Los cables USB-C ofrecen una velocidad de transferencia de datos de hasta 10 Gbps (gigabits por segundo) con USB 3.1. 2. Compatibilidad con USB Power Delivery: Los cables USB-C ofrecen una carga rápida y una entrega de potencia de hasta 100W. 3. Compatibilidad con DisplayPort: Los cables USB-C también soportan la conectividad de pantalla con DisplayPort. 4. Diseño reversible: El conector USB-C es reversible, lo que significa que puedes conectarlo de cualquier forma sin preocuparte de la orientación. 5. Compatibilidad con Thunderbolt 3: Los cables USB-C también soportan la conectividad Thunderbolt 3, lo que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps.

Ventajas de los Cables USB-C

1. Alto Ancho de Banda: Los cables USB-C pueden transferir datos a una velocidad más alta que los cables USB tradicionales, hasta 10 Gbps. Esto significa que se tarda menos tiempo en transferir archivos entre dispositivos. 2. Mayor Durabilidad: Los cables USB-C son más resistentes y duraderos que los cables USB de 2.0 y 3.0. Esto se debe a su conector reversible y a su carcasa más resistente. 3. Mayor Eficiencia: Los cables USB-C pueden transferir energía a dispositivos conectados a la misma vez que datos, lo que los hace más versátiles que los cables USB tradicionales. Esto significa que se pueden cargar dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y PCs portátiles con un solo cable. 4. Universalidad: Los cables USB-C son universales, lo que significa que se pueden conectar a cualquier dispositivo compatible. Esto significa que no tendrás que llevar varios cables para conectar diferentes dispositivos.

¿Qué es lo mejor de los Cables USB-C?

Los cables USB-C tienen varios beneficios sobre los cables USB tradicionales. Por ejemplo, los cables USB-C son mucho más pequeños y versátiles, lo que los hace más fáciles de transportar y conectar. También son reversibles, lo que significa que no importa cuál lado está arriba, los cables se conectarán correctamente. Además, los cables USB-C son compatibles con una variedad de dispositivos, como teléfonos inteligentes, tablets, ordenadores portátiles y ordenadores de escritorio. Finalmente, los cables USB-C son capaces de transmitir datos, audio y video a altas velocidades, lo que los hace mucho más rápidos y eficientes que los cables USB tradicionales.