Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
GÉNERO DEL CONECTOR
CONECTOR 1
Ver mas Ver menos
CONECTOR 2
Ver mas Ver menos
Filtro

USB, PS2 Y LIGHTNING

USB: Universal Serial Bus. Es un estándar de conector de cable creado en 1996 para la transferencia de datos entre dispositivos electrónicos. PS2: El conector de teclado y mouse PS/2 es un conector de seis pines usado para conectar dispositivos externos al PC. Estos dispositivos pueden ser un teclado, un mouse o una tableta digitalizadora. Lightning: El conector Lightning es un conector de 8 pines diseñado por Apple para conectar dispositivos a sus productos. Se usa en dispositivos como el iPhone, iPad y iPod. Está diseñado para transmitir datos rápidamente, con una velocidad máxima de 10 Gbps.

  • Mostrar barra lateral

Hay 5552 productos.

Características de USB, PS2 y Lightning

USB: - Estándar universal para conectar dispositivos electrónicos - Longitud máxima permitida de 5 metros - Varios tipos de conector - Voltaje de trabajo de 5V PS2: - Estándar para conectar dispositivos de entrada - Longitudes máximas permitidas de 6 pies - Conexión de 6 pines - Voltaje de trabajo de 5V Lightning: - Estándar para conectar dispositivos Apple - Longitud máxima permitida de 2 metros - Conexión de 8 pines - Voltaje de trabajo de 3,3V

Ventajas de USB, PS2 y Lightning

-USB: Ventajas: Es el conector más común y estándar para la mayoría de los dispositivos. Tiene una gran cantidad de cables y adaptadores disponibles que son fáciles de encontrar. Es muy fácil de usar y es compatible con la mayoría de los dispositivos. -PS2: Ventajas: Es uno de los conectores más antiguos y estándar para la mayoría de los dispositivos. Tiene muchos cables y adaptadores disponibles y es muy fácil de usar. Es compatible con una gran cantidad de dispositivos y es muy económico. -Lightning: Ventajas: Es un conector de alta velocidad que es compatible con la mayoría de los dispositivos Apple. Es un conector reversible, por lo que no hay que preocuparse por insertarlo al revés. Es muy pequeño y fácil de conectar, lo que lo hace muy conveniente. Es extremadamente rápido y ofrece una transferencia de datos fiable.

¿Qué es lo mejor de USB, PS2 y Lightning?

USB es la interfaz de conexión más moderna y generalizada, ya que se puede usar para conectar una amplia variedad de dispositivos. Ofrece velocidades de transferencia de datos más rápidas y mayores anchos de banda que los conectores anteriores como el PS2, también es mucho más fácil de conectar porque solo hay una conexión. El conector PS2 es un conector estándar usado para teclados y ratones, fue diseñado para ser una solución de bajo costo frente al USB. ofrece mejor rendimiento que el USB para estos dispositivos y es mucho más fácil de encontrar en los teclados y ratones más antiguos. Lightning es un conector desarrollado por Apple para dispositivos iOS. Ofrece velocidades de transferencia de datos más rápidas y mayores anchos de banda que el USB, lo que lo hace ideal para la transferencia de archivos grandes. También ofrece una conexión más segura y resistente a los daños.