Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
GÉNERO DEL CONECTOR
CONECTOR 1
CONECTOR 2
Filtro

Cables de red categoría 6

Los cables de red de categoría 6 ofrecen una mejor transmisión que los cables de categoría 5. Esto significa que los cables de categoría 6 pueden soportar más velocidades de datos a larga distancia. Esto los hace ideales para las redes de área local (LAN) de alta velocidad. Estos cables también tienen una mayor resistencia a las interferencias de otros dispositivos electrónicos, lo que permite mayores velocidades de transferencia de datos sin interferencia. Estos cables también tienen mejor resistencia contra los elementos, como el calor, la humedad, el polvo y los insectos, lo que los hace más resistentes y duraderos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 2961 productos.

Características de los Cables de Red de Categoría 6

Los cables de red de categoría 6 ofrecen una velocidad de hasta 10 Gb/s y una distancia máxima de hasta 100 metros. Estos cables de red de categoría 6 también tienen una mayor capacidad de transmisión de datos que los cables de categoría 5, lo que significa que pueden manejar paquetes de datos mucho más grandes. Estos cables también tienen un mejor blindaje que los cables de categoría 5, lo que los hace más resistentes a la interferencia electromagnética. Los cables de categoría 6 también tienen una mayor calidad de construcción, lo que significa que tienen menos probabilidades de dañarse o desgastarse con el tiempo.

Ventajas de los Cables de Red de Categoría 6

1. Mayor rendimiento: Un cable de categoría 6 ofrece un rendimiento significativamente mejor que los cables de categoría 5e. Esto significa que una red de categoría 6 puede ofrecer velocidades de hasta 10 Gbps, en comparación con 1 Gbps de una red de categoría 5e. 2. Mayor ancho de banda: Un cable de categoría 6 ofrece un mayor ancho de banda que los cables de categoría 5e. Esto significa que los usuarios pueden transferir más datos a través de la red, lo que a su vez aumenta la eficiencia y la productividad. 3. Mayor velocidad: Los cables de categoría 6 pueden ofrecer velocidades de hasta 10 Gbps, en comparación con 1 Gbps de una red de categoría 5e. Esto significa que los usuarios pueden transferir datos mucho más rápido. 4. Mayor alcance: Los cables de categoría 6 tienen un alcance mayor que los cables de categoría 5e. Esto significa que se puede conectar dispositivos a una red de categoría 6 a mayor distancia. 5. Mayor compatibilidad: Los cables de categoría 6 son compatibles con dispositivos de categoría 5e, lo que significa que los usuarios pueden aprovechar los beneficios de una red de categoría 6 sin tener que comprar un nuevo equipo.

¿Qué es lo mejor de los Cables de Red de Categoría 6?

Un cable de red de categoría 6 ofrece mejoras significativas sobre los cables de categoría 5e. Esto incluye una mayor velocidad de transmisión, una mayor distancia de transmisión, una mayor cantidad de canales de datos, una mayor cantidad de canales de voz, una mayor cantidad de canales de señalización y una mayor calidad de la señal. Los cables de categoría 6 también ofrecen una mejor protección contra interferencias electromagnéticas. Esto significa que los cables de categoría 6 pueden proporcionar una mejor conexión de red y una mejor calidad de la señal. Además, los cables de categoría 6 son más baratos y fáciles de instalar que los cables de categoría 5e.