Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
GÉNERO DEL CONECTOR
CONECTOR 1
CONECTOR 2
Filtro

Cables de red categoría 5

Los cables de categoría 5 se utilizan para redes Ethernet de 10 Mbps y 100 Mbps. Estos cables tienen 4 pares de cables trenzados con un revestimiento exterior. Estos cables tienen una longitud máxima de 100 metros. Estos cables pueden ser de color blanco, negro, naranja, gris y azul. Estos cables tienen conectores RJ-45 en sus extremos. Están clasificados según su capacidad de soportar las señales de datos. Estos cables se utilizan para conectar ordenadores a una red local.

  • Mostrar barra lateral

Hay 1306 productos.

Características de los Cables de Categoría 5

- Están diseñados para proporcionar una transmisión de datos de hasta 100 MHz. - Pueden transportar señales de voz, señales de datos y señales de video. - Son capaces de transmitir datos a una velocidad máxima de 1 Gbps. - Están hechos de cobre trenzado de alta calidad. - Las conexiones RJ45 son compatibles con los conectores RJ45 estándar. - Los cables de 5 categoría cumplen con la norma EIA/TIA 568B. - Son resistentes a la humedad y la corrosión. - El revestimiento exterior es resistente al fuego y al calor.

Ventajas de los Cables de Categoría 5

1. Mayor velocidad de transferencia: Los cables de categoría 5 tienen una velocidad de transferencia de hasta 100 Mbps. Esto significa que se pueden transferir grandes cantidades de datos rápidamente entre dispositivos. 2. Mayor ancho de banda: Los cables de categoría 5 tienen un ancho de banda mayor que la mayoría de las categorías de cables anteriores. Esto significa que se pueden transferir más datos a través del cable. 3. Menor ruido: Los cables de categoría 5 tienen una mejor resistencia al ruido, lo que significa que hay menos interferencias en la señal y una mejor calidad de la señal. Esto significa que los datos se transfieren con mayor precisión y calidad. 4. Mayor duración: Los cables de categoría 5 tienen una mayor duración y resistencia. Esto significa que se pueden utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de sustituir los cables.

¿Qué es lo mejor de los Cables de Categoría 5?

Los cables de categoría 5 ofrecen una mejor velocidad de transmisión de datos y mayor ancho de banda que los cables de categoría 3. Esto significa que se pueden transmitir datos a velocidades mucho más rápidas, lo que los hace ideales para aplicaciones de redes como la transmisión de video, audio y voz. También ofrecen un mejor nivel de protección de señal contra interferencias y ruido, por lo que los datos transmitidos son mucho más confiables.