Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
GÉNERO DEL CONECTOR
CONECTOR 1
CONECTOR 2
Filtro

Cables y adaptadores firewire

Los cables y adaptadores Firewire son dispositivos de conexión que permiten la comunicación entre equipos informáticos. Están diseñados para transmitir datos digitales a alta velocidad. Esta conexión es más rápida que la conexión USB y se usa principalmente para transferir audio, video y otros datos digitales entre dispositivos. Los cables y adaptadores Firewire se conectan entre dispositivos como cámaras de video, tarjetas de sonido, discos duros externos y PCs.

  • Mostrar barra lateral

Hay 39 productos.

Características de los Cables y Adaptadores Firewire

Los cables y adaptadores FireWire permiten a los usuarios conectar dispositivos de alta velocidad como cámaras digitales, discos duros externos, tarjetas de sonido u otros dispositivos digitales a un PC. Estos cables y adaptadores proporcionan una conexión bidireccional de alta velocidad entre el dispositivo y el PC, lo que permite la transferencia de información a altas velocidades. Los cables y adaptadores FireWire son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo Windows y Mac OS X. Los cables FireWire típicamente tienen conectores de 4 o 6 patas, con tipos diferentes de conectores para cada aplicación, los cables FireWire de 6 patas proporcionan velocidades de transferencia de datos de hasta 400 Mbps, mientras que los cables de 4 patas proporcionan velocidades de transferencia de hasta 200 Mbps. Los adaptadores FireWire conectan los dispositivos a los puertos FireWire en el ordenador. Estos adaptadores pueden ser internos o externos, y pueden tener conectores de 4 o 6 patas. Los adaptadores FireWire también se pueden encontrar en una variedad de configuraciones, como adaptadores de cable a cable, adaptadores de puerto a puerto y adaptadores de cable a puerto.

Ventajas de los Cables y Adaptadores Firewire

1. Baja latencia: los cables y adaptadores FireWire permiten una comunicación de datos casi en tiempo real. Esto los hace ideales para aplicaciones que requieren una transferencia de datos rápida y confiable. 2. Uso compartido de recursos: los cables y adaptadores FireWire permiten a varios ordenadores conectarse a un dispositivo externo a la vez. Esto les permite compartir recursos, como una unidad de disco duro, una impresora o un escáner. 3. Estabilidad: los cables y adaptadores FireWire son muy confiables y permiten la transferencia de datos sin errores. Esto los hace ideales para aplicaciones de alto rendimiento. 4. Facilidad de uso: los cables y adaptadores FireWire son fáciles de usar. Se conectan simplemente al puerto FireWire del ordenador y están listos para usar. No requieren configuración adicional. 5. Alta velocidad: los cables y adaptadores FireWire transfieren datos con una velocidad de hasta 800 Mbps. Esto los hace ideales para aplicaciones que requieren transferencia de datos rápida.

¿Qué es lo mejor de los Cables y Adaptadores Firewire?

Los cables y adaptadores Firewire ofrecen una conexión rápida y confiable entre equipos digitales, como ordenadores, cámaras digitales, impresoras y otros dispositivos. Esta es una de las principales ventajas de los cables Firewire. Además de la velocidad, estos cables también ofrecen mayor fiabilidad para la transferencia de datos y audio/vídeo. Esto se debe a que Firewire utiliza un protocolo de comunicación basado en bus, lo que significa que los dispositivos conectados pueden compartir información entre sí sin necesidad de un ordenador intermediario. Además, los cables Firewire son resistentes a la interferencia electromagnética, lo que significa que los datos se transfieren con mayor confiabilidad. Esta característica también evita que se produzcan latencias en la transmisión de datos entre los dispositivos conectados.