Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
GÉNERO DEL CONECTOR
CONECTOR 1
Ver mas Ver menos
CONECTOR 2
Ver mas Ver menos
Filtro

Cables fibra óptica

Los cables de fibra óptica son cables de comunicaciones que se utilizan para transmitir señales de luz a través de una fibra óptica. Estos cables están hechos de materiales que permiten la propagación de la luz a través del material, lo que permite una transmisión de datos más rápida y confiable a través de largas distancias. Estos cables son comúnmente utilizados para redes de alta velocidad, comunicación de larga distancia, transmisión de televisión por cable, transmisión de datos y telecomunicaciones.

  • Mostrar barra lateral

Hay 1465 productos.

Características de los Cables de Fibra Óptica

1. Alta capacidad de transmisión de datos: Los cables de fibra óptica tienen la capacidad de transmitir datos a una velocidad mucho mayor que los cables de cobre. 2. Mayor ancho de banda: Los cables de fibra óptica proporcionan un ancho de banda mucho mayor que los cables de cobre, lo que permite la transmisión de datos a una velocidad mucho más rápida. 3. Mayor resistencia a la interferencia electromagnética (EMI): Los cables de fibra óptica no son afectados por la interferencia electromagnética, por lo que ofrecen una mayor seguridad y confiabilidad en entornos industriales. 4. Mayor durabilidad: Los cables de fibra óptica son mucho más resistentes a la corrosión y la degradación por el tiempo que los cables de cobre. 5. Seguridad: Los cables de fibra óptica son más seguros que los cables de cobre ya que su señal no puede ser interceptada fácilmente.

Ventajas de los Cables de Fibra Óptica

1. Mayor Ancho de Banda: Los cables de fibra óptica tienen un ancho de banda mucho mayor que los cables de cobre, lo que significa que pueden transmitir una cantidad mucho mayor de datos en menos tiempo. 2. Mayor Distancia: Los cables de fibra óptica pueden transmitir señales a mayores distancias sin necesidad de reforzadores. 3. Mejor Resistencia a Interferencias: Los cables de fibra óptica no se ven afectados por la interferencia electromagnética, lo que significa que pueden transmitir señales más confiables y precisas. 4. Menor Costo de Mantiene: Los cables de fibra óptica requieren menos mantenimiento, lo que significa que los operadores de redes pueden ahorrar costos. 5. Mayor Seguridad: Los cables de fibra óptica son más difíciles de interceptar, lo que significa que la seguridad de la red es más alta. 6. Durabilidad: Los cables de fibra óptica son más robustos y tienen una mayor vida útil, lo que significa que pueden soportar de forma segura la exposición a condiciones climáticas extremas.

¿Qué es lo mejor de los Cables de Fibra Óptica?

Los cables de fibra óptica ofrecen una variedad de beneficios sobre otros tipos de cables, incluyendo una mayor velocidad de transmisión de datos, una mejor resistencia a los ruidos eléctricos externos, una mayor seguridad de la información, una mayor resistencia a los daños mecánicos y un tamaño más pequeño. Además, los cables de fibra óptica son más eficientes energéticamente que los cables de cobre y son más adecuados para aplicaciones de larga distancia.