Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
GÉNERO DEL CONECTOR
CONECTOR 1
CONECTOR 2
Ver mas Ver menos
Filtro

Cables DisplayPort

Los cables DisplayPort son un estándar de conexión de alta velocidad para la transmisión de datos de audio y vídeo digital. Estos cables se usan para conectar un dispositivo de pantalla, como un PC, un monitor o un proyector, a un PC o una tarjeta de video. Estos cables se conectan a los puertos DisplayPort de los dispositivos y se utilizan para transmitir señales digitales de vídeo y audio desde el ordenador a la pantalla. Estas señales digitales se traducen en imágenes y sonido en la pantalla, permitiendo al usuario ver contenido de vídeo y escuchar audio desde la pantalla.

  • Mostrar barra lateral

Hay 916 productos.

Características de los Cables DISPLAYPORT

1. Conexiones altamente confiables: El cable DisplayPort ofrece una conexión altamente confiable que minimiza las interrupciones del video y el audio. 2. Soporta varios monitores: Los cables DisplayPort permiten conectar hasta cuatro monitores a la vez para una experiencia de visualización de varias pantallas. 3. Soporta audio digital: Los cables DisplayPort también proporcionan una conexión digital directa para audio, lo que significa que los usuarios pueden conectar dispositivos de audio directamente a su ordenador sin necesidad de cables adicionales. 4. Soporta la resolución 4K: Los cables DisplayPort pueden transferir señales de vídeo de hasta 4K Ultra HD, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de la máxima calidad de imagen en sus pantallas. 5. Soporta tecnologías de protección de contenido: Los cables DisplayPort son compatibles con tecnologías como HDCP, que ayudan a proteger el contenido de los usuarios al garantizar que la señal no sea copiada o pirateada.

Ventajas de los Cables DISPLAYPORT

1. Mayor ancho de banda: los cables DisplayPort tienen un ancho de banda de hasta 21 Gbps, lo que permite un rendimiento mucho mejor que el de los cables HDMI tradicionales. 2. Soporte para audio digital: los cables DisplayPort también admiten audio digital, lo que significa que no necesitas un cable adicional para conectar una fuente de audio digital a tu televisor. 3. Soporte para Multi-Stream: los cables DisplayPort permiten la conexión de varios monitores a la vez, lo que te permite aprovechar al máximo tu espacio de trabajo. 4. Conectividad bidireccional: los cables DisplayPort te permiten conectar tu dispositivo a un monitor y viceversa, lo que significa que también puedes usar tu monitor como una fuente de entrada para tus dispositivos. 5. Mayor durabilidad: los cables DisplayPort están hechos de materiales de alta calidad que lo hacen más resistente a la abrasión y la corrosión. Esto significa que los cables tendrán una mayor durabilidad y serán más resistentes a la fatiga.

¿Qué es lo mejor de los Cables DISPLAYPORT?

Los cables DisplayPort ofrecen una mayor resolución de imagen y calidad de sonido que los cables HDMI. Esto se debe a que los cables DisplayPort tienen una mayor ancho de banda que los cables HDMI. Los cables DisplayPort también ofrecen una mejor compatibilidad con equipos más antiguos, permitiendo la conexión de dispositivos que no son compatibles con HDMI. Además, los cables DisplayPort son más económicos y tienen una mayor durabilidad. Esto los hace una excelente opción para aquellos que desean una conexión de alta calidad sin los costos asociados con otros tipos de cables.