Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
GÉNERO DEL CONECTOR
CONECTOR 1
CONECTOR 2
Filtro

Cables de datos SATA

Los cables de datos SATA (Serial ATA) son unos cables estándar para la transferencia de datos que se usan para conectar una unidad de disco duro a la placa base de un ordenador. Estos cables transfieren datos entre la placa base y la unidad de disco duro a través de un conector de 7 u 8 pines. Están diseñados para mejorar la velocidad de transferencia y la fiabilidad de los datos, al tiempo que ofrecen una mayor flexibilidad al usuario.

  • Mostrar barra lateral

Hay 294 productos.

Características de los Cables de Datos SATA

1. Los cables de datos SATA tienen un conector de 7 pines o 15 pines, dependiendo del tipo de cable. 2. Estos cables pueden transmitir datos a velocidades de hasta 6 Gb/s. 3. El cable de datos SATA es mucho más delgado y flexible que los cables de datos IDE. 4. El cable de datos SATA se conecta directamente al puerto SATA del disco duro, lo que significa que no hay cables de conexión adicionales necesarios. 5. El cable SATA también ofrece una mayor inmunidad a los errores de señal. 6. Los cables SATA están diseñados para maximizar el espacio dentro de un PC, ya que son mucho más delgados que los cables IDE.

Ventajas de los Cables de Datos SATA

1. Ofrecen una mayor velocidad de transferencia de datos que los cables IDE. 2. Los cables SATA tienen un diseño más pequeño, lo que los hace más fáciles de instalar. 3. Los cables SATA no requieren un cable de alimentación adicional, lo cual reduce el número de cables necesarios para la conexión. 4. Los cables SATA son más baratos que los cables IDE. 5. Los cables SATA permiten la conexión de más dispositivos de almacenamiento de datos a la vez, lo que ahorra tiempo y espacio. 6. Los cables SATA son reversibles, lo que significa que no tienen una dirección correcta para la conexión. Esto facilita la instalación y elimina la posibilidad de conectar los cables de forma incorrecta.

¿Qué es lo mejor de los Cables de Datos SATA?

Los cables de datos SATA ofrecen una conexión de alta velocidad y confiabilidad para los discos duros y otros dispositivos de almacenamiento de datos. Estos cables también son fáciles de instalar y mantener, lo que los hace una solución ideal para la mayoría de los usuarios. Además, los cables SATA permiten a los usuarios conectar varios dispositivos a la vez, lo que les permite aprovechar al máximo sus dispositivos de almacenamiento.