Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
GÉNERO DEL CONECTOR
CONECTOR 1
Ver mas Ver menos
CONECTOR 2
Ver mas Ver menos
Filtro

Cables de audio

Los cables de audio son cables usados para conectar dispositivos de audio como altavoces, micrófonos, equipos de audio y otros dispositivos. Estos cables generalmente están hechos de cobre, pero también hay algunos hechos de fibra óptica. Los más comunes son los cables de audio estéreo, RCA, XLR y TRS. Estos cables se usan principalmente en sistemas de sonido domésticos, profesionales y de entretenimiento.

  • Mostrar barra lateral

Hay 765 productos.

Características de los Cables de Audio

-Longitud: Los cables de audio pueden tener diferentes longitudes según la aplicación. -Calidad de los materiales: Los materiales utilizados para fabricar cables de audio pueden variar, desde cobre desnudo hasta cobre recubierto de estaño o plata. -Tipo de conector: Los cables de audio pueden tener diferentes conectores, como RCA, TRS, XLR o mini-jack. -Aislamiento: Los cables de audio tienen una capa de aislamiento para proteger los cables de la interferencia electromagnética. -Pantalla: Muchos cables de audio tienen una pantalla para reducir la interferencia electromagnética. Estas pantallas están generalmente hechas de tela metálica. -Shield: Muchos cables de audio también tienen un blindaje extra para reducir la interferencia de los cables adyacentes. Estos blindajes están generalmente hechos de aluminio o cobre.

Ventajas de los Cables de Audio

1. Mayor Calidad de Sonido: Los cables de audio ofrecen una mayor calidad de sonido que los cables de transmisión inalámbrica, ya que no hay interferencia de señal. Los cables de audio también tienen menos pérdidas de señal que los cables inalámbricos, lo que significa que la señal es más fuerte y clara. 2. Mayor Durabilidad: Los cables de audio son más resistentes a la interrupción y los daños mecánicos que los cables inalámbricos. 3. Mayor Confiabilidad: Los cables de audio generalmente ofrecen una mayor confiabilidad que los cables inalámbricos, ya que la señal no se ve afectada por la interferencia de señal. 4. Menor Costo: Los cables de audio suelen ser más baratos que los cables inalámbricos.

¿Qué es lo mejor de los Cables de Audio?

Los cables de audio de buena calidad ofrecen una transmisión de señales limpia y clara. Esto significa que el sonido que se reproduce desde los altavoces será nítido y sin distorsión. Esto es especialmente importante para los aficionados a la música y los entusiastas de los sistemas de audio de alta calidad. Algunas características de un buen cable de audio incluyen: Una construcción robusta y duradera para resistir los rigores de la instalación, la manipulación y el tiempo. Una sección transversal del cable adecuada para evitar la distorsión de la señal. Una buena aislamiento para evitar la interferencia de otras señales eléctricas. Un buen diseño de conexión para garantizar una conexión segura. Una resistencia baja para una transmisión de señal óptima. Un recubrimiento flexible para una instalación y manipulación sencillas. En resumen, los cables de audio de buena calidad ofrecen una mejor calidad de sonido, una mayor durabilidad y una mejor conectividad.