Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
GÉNERO DEL CONECTOR
CONECTOR 1
Ver mas Ver menos
CONECTOR 2
Ver mas Ver menos
Filtro

audio video

El audio video es un término que se utiliza para referirse a la combinación de audio y video, es decir, todas aquellas herramientas, equipos y técnicas empleadas para la grabación, edición y producción de contenidos audiovisuales. Estas pueden incluir cualquier cosa desde la producción de películas y televisión hasta la producción de contenidos para Internet, como videos para YouTube, podcasts, etc.

  • Mostrar barra lateral

Hay 1438 productos.

Características del Audio Video

Audio: Formato de audio: MP3, WAV, AAC, OGG, FLAC y otros Salida de audio: Estéreo Frecuencia de muestreo: 8KHz a 48KHz Bitrate: 32Kbps a 320Kbps Video: Formato de vídeo: MP4, AVI, MKV, MOV, WMV y otros Resolución: 4K, 1080p, 720p, SD y otros Velocidad de fotogramas: 24fps, 30fps, 60fps, etc. Bitrate: 500Kbps a 10Mbps

Ventajas del Audio Video

1. El audio y el vídeo permiten a los usuarios experimentar contenido de manera interactiva y en tiempo real. 2. El audio y el vídeo ofrecen una experiencia de aprendizaje más profunda y memorable. 3. El audio y el vídeo pueden ayudar a comunicar información compleja de manera intuitiva y fácil de entender. 4. El audio y el vídeo permiten a los usuarios compartir contenido de manera segura y sin problemas. 5. El audio y el vídeo permiten a los usuarios ver contenido de manera más visual, lo que les permite obtener una comprensión mejor y más rápida.

¿Qué es lo mejor del Audio Video?

Lo mejor del audio-video es su capacidad de ofrecer una experiencia de audio y video de alta calidad. Las tecnologías modernas de audio-video como el 4K, el HDR y el sonido envolvente permiten a los usuarios disfrutar de contenido con un mayor realismo y profundidad. Además, los avances en la tecnología de transmisión de contenido han permitido a los usuarios acceder a contenido de audio y video de manera inmediata y sin retrasos.