Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
GÉNERO DEL CONECTOR
Filtro

Regletas

Las regletas son dispositivos cuya función es la de conectar diferentes dispositivos eléctricos, tales como PCs, impresoras, televisores, etc. Están formadas por una serie de bornes donde se conectan los cables correspondientes y, normalmente, disponen de un interruptor de encendido y apagado. Algunas regletas poseen también dispositivos de protección contra sobrecargas, lo que garantiza una mayor seguridad.

  • Mostrar barra lateral

Hay 1036 productos.

Características de las Regletas

Las regletas son una forma de conectar dispositivos eléctricos y electrónicos en un ordenador. Están hechos de una fina tira de metal, generalmente cobre, con conectores en los extremos. Estos conectores permiten a los usuarios conectar y desconectar dispositivos del ordenador sin tener que sacar los cables del ordenador. Las regletas también se pueden usar para proporcionar una conexión segura entre los dispositivos y el ordenador. Esto es útil para evitar que los dispositivos se desconecten accidentalmente. Las regletas también se pueden usar para alimentar dispositivos a través de un solo puerto de alimentación. Esto puede ser útil para conectar varios dispositivos a una fuente de alimentación, como un PC portátil. Las regletas también se pueden usar para controlar el flujo de energía a los dispositivos conectados. Esto puede ayudar a evitar sobrecargas en el PC.

Ventajas de las Regletas

1. Pueden ser peligrosas si no se usan correctamente. Si la regleta no está bien aislada o no está conectada correctamente, podría provocar una descarga eléctrica. 2. Las regletas tienen un límite de potencia, por lo que si se conectan dispositivos que consumen mucha energía, podrían sobrecargar la regleta y provocar un cortocircuito. 3. El cable de alimentación de la regleta a la toma de corriente puede ser muy corto, lo que puede limitar la ubicación de los dispositivos conectados. 4. Los enchufes de la regleta pueden ser demasiado pequeños para algunos dispositivos, lo que dificultará su conexión.

¿Qué es lo mejor de las Regletas?

1. Flexibilidad: Las regletas son flexibles, lo que significa que pueden adaptarse a cualquier configuración de cables para satisfacer las necesidades específicas de cada trabajo. 2. Seguridad: Las regletas cuentan con una estructura de seguridad para asegurar que la electricidad se distribuya de manera segura. Esto significa que los cables estarán a salvo de cortocircuitos, sobrecargas y otros riesgos. 3. Versatilidad: Las regletas se pueden usar con una variedad de cables diferentes, lo que significa que se pueden adaptar a cualquier tipo de trabajo. 4. Durabilidad: Las regletas están hechas para resistir el uso prolongado, por lo que son más duraderas que otros dispositivos eléctricos. Esto significa que tendrá un producto de calidad que le durará mucho tiempo. En conclusión, las regletas son una de las herramientas más versátiles, seguras y flexibles para trabajos de electricidad. Están diseñadas para resistir el uso a largo plazo, lo que las hace una excelente opción para todo tipo de trabajos.