Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
GÉNERO DEL CONECTOR
CONECTOR 1
Ver mas Ver menos
CONECTOR 2
Ver mas Ver menos
Filtro

Cables de alimentación 220-250V

Los cables de alimentación 220-250V son cables especialmente diseñados para proporcionar una conexión segura entre un dispositivo eléctrico y una fuente de alimentación de 220V-250V. Estos cables están hechos de materiales aislantes que proporcionan una conexión segura y confiable. Estos cables a menudo se usan para alimentar electrodomésticos, sistemas de calefacción y equipos eléctricos de alta potencia.

  • Mostrar barra lateral

Hay 690 productos.

Características de los Cables de Alimentación 220-250V

- Están diseñados para soportar un voltaje de 220-250v. - La resistencia a la corriente eléctrica es alta, lo que significa que pueden soportar altas cargas sin dañarse. - Están fabricados con materiales aislantes resistentes al calor y a los productos químicos. - Tienen una buena resistencia a la abrasión y al desgaste. - Son resistentes a la humedad y a la corrosión. - Su diseño permite una buena conducción de la electricidad. - Son flexibles para permitir un fácil manejo y montaje.

Ventajas de los Cables de Alimentación 220-250V

1. Mayor durabilidad: Los cables de alimentación 220-250V son construidos con materiales de alta calidad, lo que hace que sean más duraderos que los cables de alimentación con otros voltajes. 2. Mayor seguridad: Estos cables son más seguros que otros tipos, ya que tienen una resistencia más alta al fuego, lo que significa que se queman más lentamente que los cables con otros voltajes. Esto reduce el riesgo de incendios. 3. Mayor eficiencia: Los cables de alimentación 220-250V permiten una mayor eficiencia, debido a su mayor resistencia a la corriente y al calor. Esto significa que los aparatos eléctricos manejan más energía con menos pérdida de energía. 4. Mayor capacidad: Los cables de alimentación 220-250V tienen una mayor capacidad de transporte de energía, lo que significa que pueden soportar mayores cargas eléctricas que los cables con otros voltajes. Esto permite que los equipos funcionen a una mayor potencia.

¿Qué es lo mejor de los Cables de Alimentación 220-250V?

Los cables de alimentación son un componente esencial de cualquier dispositivo eléctrico. Estos cables proporcionan electricidad al dispositivo desde la fuente de alimentación. La mejor parte de los cables de alimentación es que proporcionan una fuente segura y constante de energía. Esto garantiza que el dispositivo funcione de manera eficiente y segura sin exceder los límites de la fuente de alimentación. Además, los cables de alimentación también ayudan a evitar que la electricidad fluya en direcciones incorrectas, lo que puede dañar el dispositivo y sus componentes.