Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Apple Watch

El Apple Watch es un dispositivo de vestir inteligente desarrollado por Apple Inc. Fue presentado el 9 de septiembre de 2014, junto con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. El dispositivo se conecta a un iPhone a través de Bluetooth para ofrecer funciones como notificaciones, mensajes de texto y correo electrónico, control remoto de la aplicación de la cámara, control de música, navegación GPS, y rastreo de actividades físicas. El dispositivo también incluye una variedad de aplicaciones que permiten a los usuarios acceder a información como calendarios, el clima, y el estado del tráfico. Además, el Apple Watch también tiene una variedad de funciones de salud y bienestar, que incluyen un monitor de ritmo cardíaco, un monitor de sueño, un contador de pasos, y una aplicación de respiración guiada.

  • Mostrar barra lateral

Hay 376 productos.

Características del Apple Watch

1. Series 6: Apple Watch Series 6 ofrece un nuevo diseño y viene con una pantalla Retina siempre encendida de última generación, una nueva acelerómetro y giroscopio de alto rendimiento, una nueva aplicación de monitorización de nivel de oxígeno en sangre, una nueva aplicación de ECG (Electrocardiograma) y una nueva aplicación de seguimiento de sueño. 2. GPS + Cellular: La versión GPS + Cellular del Apple Watch Series 6 permite realizar llamadas, recibir mensajes y acceder a datos, incluso cuando el usuario no está conectado a un teléfono. 3. Pantalla Retina siempre encendida: El Apple Watch Series 6 cuenta con una pantalla Retina siempre encendida de última generación, lo que permite al usuario ver la hora, el reloj, el clima, los mensajes, etc. sin tener que mover el brazo. 4. Procesador S6: El Apple Watch Series 6 cuenta con el nuevo procesador S6, que es hasta un 20% más rápido que el procesador S5 del Apple Watch Series 5. Esto mejora la velocidad de respuesta de la pantalla, el rendimiento de la aplicación y la duración de la batería. 5. Batería: El Apple Watch Series 6 cuenta con una batería de 18 horas. Esto significa que los usuarios pueden usar el reloj durante todo el día sin tener que recargarlo.

Ventajas del Apple Watch

1. Alta precio: Los modelos de Apple Watch más caros pueden costar hasta alrededor de 500 dólares, lo que significa que no está al alcance de todos. 2. Batería limitada: La batería del Apple Watch dura alrededor de 18 horas, lo que significa que necesitará ser cargada cada noche. 3. Dependencia del iPhone: El Apple Watch es un dispositivo que se conecta a su iPhone para obtener datos y aplicaciones. Esto significa que si su iPhone se queda sin batería, el reloj no funcionará. 4. Limitaciones de aplicaciones: El Apple Watch sólo admite aplicaciones diseñadas específicamente para el dispositivo, lo que significa que hay un número limitado de aplicaciones disponibles. 5. No admite la navegación GPS: El Apple Watch no admite la navegación GPS, lo que significa que para la mayoría de los usuarios necesitarán un teléfono para poder navegar.

¿Qué es lo mejor de Apple Watch?

1. Monitor de Salud: El monitor de salud le permite llevar un seguimiento de su actividad física, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, pasos y más. 2. Notificaciones: Recibirás notificaciones en tu muñeca cuando tengas mensajes, llamadas perdidas, recordatorios y mucho más. 3. Control de Música: Controla la música, la radio o los podcasts desde tu muñeca con el control de música de Apple Watch.