Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Apple Mac Pro

El Apple Mac Pro es un PC de escritorio de Apple diseñada para el usuario profesional. Se caracteriza por su gran cantidad de componentes de alto rendimiento y capacidad de procesamiento, como procesadores Intel Xeon de 8 núcleos, tarjetas gráficas profesionales, hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro y hasta 64 GB de memoria RAM. Este PC también viene con Thunderbolt 2 para conectar dispositivos externos de alto rendimiento.

  • Mostrar barra lateral

Hay 2 productos.

Características del Apple Mac Pro

Processador Intel Xeon de 8-cores de 3,5 GHz 32 GB de memória DDR4 ECC Gráficos Radeon Pro Vega II de 32 GB de memória HBM2 Armazenamento flash de 2 TB 2 portas Thunderbolt 3 4 portas USB-C Porta HDMI 2.0 Porta de 3,5 mm para fone de ouvido Slot para cartão SDXC Slot para leitor de cartão de memória UHS-II Suporte para Wi-Fi 802.11ac Bluetooth 5.0 Teclado e mouse inclusos

Ventajas del Apple Mac Pro

1. Alto precio: El precio de los Mac Pro es el más alto de todos los equipos de Apple. Esto puede ser una desventaja para los usuarios que desean obtener un ordenador potente sin gastar demasiado. 2. Escasez de opciones de actualización: Los Mac Pro no tienen muchas opciones para actualizar, lo que significa que los usuarios están limitados a lo que viene en la configuración estándar. Esto puede ser una desventaja para los usuarios que desean personalizar sus configuraciones. 3. Necesita de accesorios adicionales: Los Mac Pro necesitan accesorios adicionales como pantallas, teclados y mouse para funcionar. Esto significa que los usuarios tienen que gastar más dinero para conseguir un ordenador completo. 4. Alto consumo de energía: Los Mac Pro tienen un alto consumo de energía, lo que significa que los usuarios pueden esperar facturas de electricidad más altas si usan el ordenador durante mucho tiempo.

¿Qué es lo mejor de Apple Mac Pro?

Mac Pro es el ordenador de escritorio más potente de Apple. Está diseñado para profesionales creativos, ofreciendo una excelente potencia de procesamiento, almacenamiento y memoria. El Mac Pro cuenta con una arquitectura de procesadores Intel Xeon de seis núcleos, hasta 12GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7950 con 3GB de memoria GDDR5 y un disco duro de hasta 3TB. Esto significa que el Mac Pro ofrece una potencia excepcional para edición de video, diseño gráfico, audio, programación y otras tareas profesionales. Además, el Mac Pro viene con una conexión Thunderbolt 2 para conectar monitores y otros dispositivos, y cuenta con un lector de tarjetas SDXC para transferir archivos desde cámaras digitales y otros dispositivos. El Mac Pro también incluye un puerto FireWire 800 para dispositivos de almacenamiento externos, así como cuatro puertos USB 3 para conectar periféricos.