Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Apple Mac mini

El Mac mini es un PC de escritorio de Apple. Está diseñada para ser usada como centro de entretenimiento o como un PC de escritorio compacta para uso doméstico y de oficina. Está equipada con procesadores Intel Core i5 o i7 de cuarta generación, junto con almacenamiento flash de hasta 1TB y 8GB de memoria RAM. Una de sus principales características es su tamaño compacto, ya que es el equipo de sobremesa más pequeño de Apple y es ideal para espacios limitados. Además, la capacidad de conectar hasta tres monitores externos mediante la salida HDMI le ofrece una flexibilidad adicional para su uso.

  • Mostrar barra lateral

Hay 15 productos.

Características del Apple Mac mini

Procesador: Apple M1 de cuatro núcleos de CPU de hasta 3,2 GHz con tecnología de gráficos de 8 núcleos. Memoria: 8 o 16 GB de memoria unificada. Almacenamiento: SSD de 256 GB, 512 GB o 1 TB. Puertos: 2 puertos Thunderbolt, 2 puertos USB-C, 1 puerto de audio de 3,5 mm, 1 puerto Ethernet de 10 Gigabit. Conexiones inalámbricas: Wi-Fi 802.11ax, Bluetooth 5.0. Sistema operativo: macOS Big Sur. Dimensiones: 19,7 cm de ancho x 19,7 cm de fondo x 3,6 cm de alto. Peso: 1,2 kg.

Ventajas del Apple Mac mini

1. Portabilidad: El Apple Mac Mini es un equipo extremadamente compacto que puede ser fácilmente transportado de un lugar a otro, lo que le permite a los usuarios llevar su ordenador a donde sea que vayan. 2. Precio: El Mac Mini es uno de los ordenadores de escritorio más baratos de Apple. Esto lo hace muy accesible para aquellos que buscan un ordenador de escritorio de alto rendimiento, pero no desean gastar una gran cantidad de dinero. 3. Rendimiento: El Mac Mini viene equipado con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos, lo que le permite lograr un rendimiento excepcional. 4. Conectividad: El Mac Mini tiene un puerto Ethernet Gigabit, así como conexiones Wi-Fi y Bluetooth, para que pueda conectarse a Internet y a otros dispositivos sin cables. 5. Soporte de Apple: Al igual que con otros ordenadores de Apple, los usuarios de Mac Mini pueden contar con el soporte de Apple, lo que significa que pueden obtener ayuda si tienen algún problema con su equipo.

¿Qué es lo mejor del Apple Mac mini?

El Apple Mac mini es una excelente opción para los usuarios que buscan un equipo pequeño, eficiente y asequible. Entre las mejores características del Mac mini, destacan su gran potencia, su amplia variedad de puertos de conectividad, su facilidad de configuración y su diseño compacto. El Mac mini es también una buena opción para los usuarios que quieren ahorrar espacio en su escritorio, ya que su tamaño es mucho más pequeño que el de un ordenador de escritorio estándar. Además, ofrece una gran cantidad de opciones de personalización para satisfacer las necesidades de los usuarios. Por último, el Mac mini es compatible con la mayoría de los programas y aplicaciones de Mac, lo que lo convierte en una opción muy versátil.