Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Ordenadores Apple

Los ordenadores Apple son una línea de PC personales diseñadas, fabricadas y vendidas por la empresa Apple Inc. La línea de productos incluye PCs de escritorio, portátiles y servidores. Los ordenadores Apple también se conocen como Macintosh, Mac o iMac. Están equipados con el sistema operativo macOS, así como con procesadores Intel Core.

  • Mostrar barra lateral

Hay 109 productos.

Características de los Ordenadores Apple

1. Sistema operativo macOS: Apple es la única empresa que ofrece su propio sistema operativo, macOS, que está diseñado específicamente para optimizar los dispositivos Apple. 2. Herramientas de productividad: Apple incluye herramientas de productividad como Pages, Numbers y Keynote para ayudar a los usuarios a crear documentos, presentaciones y hojas de cálculo. 3. Hardware de alta calidad: Los ordenadores Apple vienen equipados con hardware de alta calidad, como procesadores Intel Core, gráficos de última generación y almacenamiento de estado sólido. 4. Diseño elegante: Los ordenadores Apple están diseñados con un estilo elegante que los hace destacar entre otros dispositivos. 5. Facilidad de uso: El sistema operativo macOS es fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva, lo que lo hace ideal para usuarios principiantes. 6. Soporte técnico: Apple ofrece soporte técnico para sus productos, lo que significa que puedes recibir ayuda si tienes problemas con tu ordenador.

Ventajas de los Ordenadores Apple

1. Costo: Los ordenadores Apple son notoriamente caros, especialmente cuando se comparan con PCs similares. 2. Compatibilidad: Algunas aplicaciones, hardware y servicios no son compatibles con los ordenadores Apple. Esto significa que los usuarios de Apple a menudo se ven limitados en sus opciones. 3. Actualizaciones: Las actualizaciones de Apple se limitan a sus productos, lo que significa que los usuarios no pueden instalar los últimos avances en tecnología en sus ordenadores. 4. Servicio: Los usuarios de Apple a menudo tienen que pagar un alto precio para obtener servicio técnico. Esta no es una buena noticia para los usuarios con un presupuesto limitado. 5. Durabilidad: Los ordenadores Apple están bien construidos, pero también son extremadamente frágiles. Esto significa que los usuarios deben tener cuidado al transportar y usar sus ordenadores.

¿Qué es lo mejor de los Ordenadores Apple?

La mejor parte de los ordenadores Apple es la calidad de sus productos. Los ordenadores Apple están diseñados para ofrecer un alto rendimiento y una calidad excepcional. Los materiales de construcción y los componentes de los ordenadores Apple son de primera calidad, lo que permite al usuario disfrutar de una experiencia de uso sin problemas. Además, los ordenadores Apple tienen una gran variedad de aplicaciones y características que permiten a los usuarios realizar tareas con mayor facilidad y eficiencia. Además, muchos de los programas y aplicaciones de Apple se actualizan de forma regular, lo que garantiza que los usuarios siempre tengan la última versión de los productos. Por último, Apple ofrece un excelente soporte técnico para ayudar a los usuarios con sus productos.