Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

IPHONE X

El iPhone X es un teléfono inteligente diseñado, desarrollado y comercializado por Apple Inc. Es elcimo modelo de la línea de iPhones. Fue presentado el 12 de septiembre de 2017 junto al iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, siendo el primer teléfono iPhone con pantalla OLED y sin botón home, así como el primero en usar características de reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo, identificar el usuario y autorizar pagos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 3 productos.

Características del Iphone X

- Pantalla Super Retina OLED de 5,8 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125 píxeles - Procesador A11 Bionic de seis núcleos con 64 bits - Cámara dual de 12 MP con estabilización óptica de imagen - Face ID para desbloquear el teléfono con solo mirarlo - Resistente al agua y al polvo - Batería de 2.716 mAh - Carga inalámbrica - Soporte para redes LTE de alta velocidad - Bluetooth 5.0 - Grabación de video 4K a 60fps - Estéreo y altavoces optimizados con tecnología Dolby Atmos - Ranura para tarjeta nano-SIM y eSIM - Compatible con los últimos estándares de seguridad

Ventajas del Iphone X

1. Alto precio: El iPhone X es el iPhone más caro del mercado, con un precio inicial de alrededor de $999. 2. Batería: La batería del iPhone X no es tan grande como la de algunos de sus rivales, lo que significa que la batería puede agotarse rápidamente si se usa intensivamente. 3. Pantalla LCD: Aunque el iPhone X tiene una pantalla LCD, algunas personas prefieren la tecnología OLED de los modelos posteriores. 4. No hay auriculares incluidos: A diferencia de los modelos posteriores, el iPhone X no incluye un par de auriculares con el teléfono. 5. No es compatible con los cargadores de terceros: El iPhone X utiliza el conector Lightning de Apple, por lo que los cargadores de terceros no son compatibles.

¿Qué es lo mejor del Iphone X?

Las mejores características del iPhone X son su pantalla OLED Super Retina, su increíble cámara dual de 12 megapíxeles, su procesador A11 Bionic, su reconocimiento facial Face ID, su carga inalámbrica, su resistencia al agua y al polvo y su diseño elegante. Estas características hacen del iPhone X uno de los smartphones más avanzados del mercado.