Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Periféricos APPLE

Los periféricos Apple son dispositivos de entrada y salida que se conectan a un equipo para mejorar su rendimiento. Estos dispositivos incluyen teclados, ratones, altavoces, pantallas, impresoras, tarjetas de video y otros dispositivos externos. Los dispositivos de entrada permiten al usuario interactuar con el equipo, mientras que los de salida permiten que el equipo muestre resultados visuales o de audio. Algunos periféricos Apple también tienen características adicionales, como la capacidad de conectar un dispositivo iOS o una tarjeta de memoria.

  • Mostrar barra lateral

Hay 21 productos.

Características de los Periféricos Apple

1. Apple Magic Mouse 2: un ratón inalámbrico con multitouch diseñado para ser usado con Macs. 2. Apple Magic Trackpad 2: una alfombrilla multitouch con sensor táctil con tecnología Force Touch diseñada para ser usada con Macs. 3. Apple Wireless Keyboard: un teclado inalámbrico con tecnología Bluetooth diseñado para usarlo con Macs. 4. Apple Thunderbolt Display: un monitor de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles para conectarlo a Macs. 5. Apple AirPort Extreme: un router inalámbrico con tecnología 802.11ac para conectar Macs a la red. 6. Apple AirPort Express: un dispositivo inalámbrico para ampliar la cobertura de la red inalámbrica. 7. Apple Time Capsule: un dispositivo para respaldar la información de Macs. 8. Apple USB SuperDrive: una unidad externa de DVD para usarla con Macs. 9. Apple USB-C Digital AV Multiport Adapter: un adaptador para conectar dispositivos USB, HDMI, VGA y Ethernet a Macs. 10. Apple USB-C to Lightning Cable: un cable para conectar dispositivos iOS a Macs.

Ventajas de los Periféricos Apple

1. Son caros: Apple tiene una reputación de ofrecer productos de alta calidad a precios elevados. Los periféricos para Mac no son excepción, lo que los hace difíciles de justificar para algunos usuarios. 2. Solo funcionan con dispositivos Apple: Los periféricos Apple están diseñados para trabajar con los dispositivos de Apple. Esto significa que no se pueden conectar a un equipo basado en Windows o Linux, y los usuarios no pueden cambiar fácilmente los dispositivos de un sistema operativo a otro. 3. Funcionalidad limitada: Los periféricos Apple tienen una funcionalidad limitada. Por ejemplo, un teclado Mac no tendrá los mismos botones de Windows, como el botón de inicio. Esto significa que los usuarios deben adaptar sus flujos de trabajo a la funcionalidad limitada. 4. Pueden no ser compatibles con nuevos dispositivos: A medida que Apple actualiza y mejora sus dispositivos, los periféricos pueden quedarse obsoletos. Esto significa que los usuarios pueden verse obligados a comprar nuevos periféricos para usar con sus dispositivos actualizados.

¿Cuál es el mejor Periférico Apple?

Esto depende del uso que le quieras dar. Para la edición de fotos, el mejor periférico de Apple es el monitor Apple Pro Display XDR. Para el audio, los mejores auriculares inalámbricos de Apple son los AirPods Pro. Para el almacenamiento de datos, el mejor disco duro externo de Apple es el Time Capsule. Para la conectividad, el mejor periférico de Apple es el Apple TV.