Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Equipaje

El equipaje se define como el conjunto de objetos que una persona lleva consigo en un viaje. Puede incluir maletas, equipaje de mano, bolsos, mochilas, etc. El equipaje debe cumplir con los límites de peso y tamaño según la aerolínea en la que se viaje. La cantidad de equipaje permitida por pasajero puede variar según el destino y la compañía aérea.

  • Mostrar barra lateral

Hay 204 productos.

Características del Equipaje

1. Tipo: mochila, maleta, bolsa de viaje 2. Tamaño: pequeño, mediano, grande 3. Compartimentos: bolsillos interiores y exteriores, compartimentos separados 4. Cierre: cremallera, botón, velcro 5. Material: cuero, tela, plástico 6. Características adicionales: ruedas, correas para la espalda, asas para el transporte, bolsillos interiores con cremallera

Ventajas del Equipaje

1. Evita la necesidad de llevar numerosas bolsas o maletas a la vez, lo que puede ser agotador y cansado. 2. Proporciona una mayor seguridad para los objetos de valor, ya que la mayoría de los equipajes está fabricada con materiales resistentes y endurecidos. 3. La mayoría de los equipajes está diseñada para ser fácilmente transportada, con ruedas y asas ergonómicas para una mayor comodidad. 4. Proporciona una mayor protección contra la intemperie y el daño, ya que la mayoría de los equipajes está hecha de materiales resistentes. 5. Muchos equipajes tienen un seguro incorporado, lo que significa que si el equipaje se pierde o se daña, el propietario será compensado. 6. Proporciona mayor facilidad de almacenamiento, ya que muchos equipajes vienen con compartimentos internos para mantener el equipaje organizado.

¿Qué es lo mejor del Equipaje?

Lo mejor del equipaje es que te permite llevar tus cosas contigo cuando viajas. Ofrece una forma cómoda y segura de transportar todo lo que necesitas para un viaje sin preocupaciones. Además, hay muchos equipajes diferentes para elegir, desde maletas de mano hasta bolsos de viaje, para que encuentres el equipaje perfecto para cualquier ocasión.