Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Cámaras endoscópicas

Las cámaras endoscópicas son una herramienta de diagnóstico médico que se utiliza para examinar el interior del cuerpo humano. Se componen de un tubo flexible que contiene una lente de vídeo, una luz y un dispositivo de imagen. Esta herramienta se usa para examinar la boca, el esófago, el estómago, el intestino, el colon, el tracto urinario, los senos paranasales y otros órganos internos. Las imágenes de alta definición se muestran en una pantalla de vídeo, lo que permite a los médicos diagnosticar y tratar una variedad de afecciones.

  • Mostrar barra lateral

Hay 5 productos.

Características de las Cámaras Endoscópicas

Resolución de alta definición: Muchas cámaras modernas tienen una resolución de imagen HD de 1080p o más. Esto le permite a los médicos obtener imágenes detalladas y nítidas para el diagnóstico. Iluminación LED: La mayoría de las cámaras endoscópicas modernas están equipadas con iluminación LED para proporcionar una mejor visibilidad. Esto le permite al médico ver mejor en áreas oscuras y espacios reducidos. Zoom digital: Esta característica le ofrece al médico la opción de acercar y alejar la imagen para obtener una mejor visión de los detalles de la imagen. Grabación digital: Muchas cámaras modernas tienen la capacidad de grabar imágenes y videos para su posterior revisión. Esto le permite al médico almacenar y revisar imágenes para su diagnóstico. Pantalla LCD: Algunas cámaras modernas tienen una pantalla LCD incorporada para que el médico pueda ver la imagen en tiempo real. Esto le ayuda a evaluar mejor los detalles de la imagen.

Ventajas de las Cámaras Endoscópicas

1. Permiten visualizar áreas del cuerpo que de otra forma serían difíciles de ver. 2. Son una herramienta diagnóstica útil para detectar lesiones o enfermedades en áreas del cuerpo que no pueden ser vistas con un examen físico. 3. Son menos invasivas que la cirugía, lo que significa menos riesgos para el paciente. 4. Pueden ser usadas para la cirugía, lo que significa una recuperación más rápida y menos tiempo de recuperación. 5. Son útiles para el diagnóstico y tratamiento de lesiones en órganos internos, tales como el corazón, los pulmones y la vesícula biliar. 6. Son capaces de detectar cambios en áreas del cuerpo que no son visibles a simple vista. 7. La imagen proporcionada por las cámaras endoscópicas es muy clara y detallada. 8. Proporcionan un mejor acceso a áreas del cuerpo que de otra forma serían inaccesibles. 9. Pueden ser usadas para tratar lesiones mínimamente invasivas. 10. Son fáciles de usar y más seguras que otros métodos de diagnóstico.

¿Cuál es la mejor Cámara Endoscópica?

La mejor cámara endoscópica depende de sus necesidades específicas. Si está buscando una cámara para uso clínico, busque una cámara con una buena calidad de imagen, buen zoom, una pantalla grande y un sistema de control fácil de usar. Si está buscando una cámara para uso de inspección, debería buscar una con una luz LED potente, una lente con zoom y una cámara con una alta calidad de imagen. La cámara endoscópica también debe ser duradera y fácil de limpiar.