Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Acc. montaje Carril DIN

Los Accesorios de Montaje de Carril DIN son una variedad de dispositivos de montaje diseñados para aplicaciones industriales. Se utilizan para sujetar dispositivos electrónicos a una placa de circuito, un panel de control o una caja. Estos accesorios se instalan en un carril DIN, que es una guía recta con orificios lineales para tuercas de montaje. Estos accesorios se montan directamente en el carril DIN y permiten a los usuarios ajustar y configurar los dispositivos electrónicos según sus necesidades. Estos accesorios se utilizan en una variedad de dispositivos, desde relés, interruptores, terminales, hasta convertidores de corriente y otros dispositivos de control.

  • Mostrar barra lateral

Hay 62 productos.

Características de los Accesorios de Montaje de Carril DIN

Los accesorios de montaje en carril DIN incluyen herramientas, soportes, bastidores, rieles de montaje, bridas de montaje, tornillos, tuercas, abrazaderas, conectores, tomas de corriente, cajas de conexiones, interruptores, reguladores, fusibles, cables, etc. Estos elementos se utilizan para conectar, soportar y asegurar los dispositivos y equipos eléctricos y electrónicos en instalaciones eléctricas. Estos accesorios de montaje en carril DIN ofrecen seguridad, facilidad de montaje y una serie de ventajas como flexibilidad y facilidad de mantenimiento. Estos accesorios también ayudan a garantizar la seguridad eléctrica al proporcionar una protección adecuada contra los cortocircuitos y sobrecargas.

Ventajas de los Accesorios de Montaje de Carril DIN

1. Fácil montaje y almacenamiento: los accesorios de montaje en carril DIN se pueden conectar y desconectar con rapidez y facilidad, permitiendo una configuración rápida del sistema. Además, los componentes se pueden almacenar de forma segura en un carril DIN. 2. Fácil mantenimiento: Los componentes de montaje en carril DIN son fáciles de desmontar y limpiar. Esto significa que los usuarios pueden realizar mantenimiento y diagnóstico rápidos. 3. Versatilidad: Los carriles DIN se pueden usar en una amplia variedad de aplicaciones, desde el control de motores, hasta el control de luces, pasando por la protección eléctrica. 4. Seguridad: Los carriles DIN se han diseñado para ser seguros y resistentes a los cortocircuitos. Esto significa que los usuarios pueden contar con un sistema seguro y fiable para sus necesidades. 5. Flexibilidad: Los carriles DIN ofrecen una gran flexibilidad, ya que se pueden usar para aplicaciones de control y distribución de energía y para la instalación de una variedad de accesorios. Esto significa que los usuarios pueden contar con un sistema que se adapte a sus necesidades.

¿Cuál es el mejor Accesorio de Montaje de Carril DIN?

Uno de los mejores accesorios de montaje de carril DIN es el soporte de montaje de carril DIN de Schneider Electric. Estos soportes están hechos de acero inoxidable resistente y se pueden montar en la parte frontal o trasera de una caja de control de motor. Están diseñados para un montaje rápido y seguro, y ofrecen diversas conexiones eléctricas. Además, estos soportes tienen la capacidad de soportar una amplia gama de componentes electrónicos, como relés, contactores, etc. Esto significa que pueden adaptarse fácilmente a sus necesidades específicas.