Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Medidores de CO2

Los medidores de CO2 son dispositivos electrónicos que miden la cantidad de dióxido de carbono en el aire. Estos dispositivos se utilizan para controlar los niveles de contaminación ambiental, dado que el dióxido de carbono es uno de los principales gases de efecto invernadero que contribuyen al calentamiento global. Los medidores de CO2 también pueden utilizarse para monitorizar y controlar los niveles de CO2 en entornos interiores, como oficinas, escuelas, hospitales y otros recintos cerrados. Los medidores de CO2 pueden ser portátiles o fijos, y la mayoría de ellos utilizan sensores electroquímicos para medir la concentración de CO2 en el aire.

  • Mostrar barra lateral

Hay 19 productos.

Características de los Medidores de CO2

-Rango: Un buen medidor de CO2 tendrá un rango de lectura de al menos 0 a 5000 ppm de CO2. -Precisión: Los medidores de CO2 están diseñados para ser lo más precisos posible, con tolerancias de ± 2% de lecturas de CO2. -Velocidad de respuesta: La mayoría de los medidores de CO2 tienen una velocidad de respuesta de 2 segundos. -Alimentación: Algunos medidores de CO2 se pueden alimentar con baterías, mientras que otros se conectan a una fuente de alimentación externa. -Memoria: Algunos medidores de CO2 tienen una memoria interna para almacenar los datos de medición. -Indicadores: Los medidores de CO2 suelen tener una pantalla LCD para mostrar los resultados de medición. Algunos también tienen un indicador de luz LED para alertar al usuario cuando el nivel de CO2 excede los límites establecidos.

Ventajas de los Medidores de CO2

1. No requieren de una instalación exhaustiva para su uso, lo que reduce los costos de mantenimiento. 2. Pueden ser descargados para su lectura directamente, sin necesidad de un software especial. 3. Los medidores de CO2 son versátiles y pueden usarse para medir la calidad del aire en una variedad de entornos, desde oficinas hasta plantas de procesamiento de alimentos. 4. Los medidores de CO2 son fáciles de usar y no requieren de un entrenamiento especial para su uso. 5. Los medidores de CO2 son una forma económica de monitorear la calidad del aire en lugares cerrados.

¿Cuál es el mejor Medidor de CO2?

Algunos de los medidores de CO2 más populares son los detectores de gas por infrarrojos, los medidores de flujo, los medidores de humedad y los medidores de electricidad. Otros factores importantes a tener en cuenta al elegir un medidor de CO2 incluyen el rango de medición, la fiabilidad, la precisión y los recursos de soporte.