Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Tarjetas de acceso

Las tarjetas de acceso son dispositivos de seguridad utilizados para controlar el acceso a un lugar, equipo o sistema. Estas tarjetas contienen información de identificación única que puede ser utilizada para autenticar a un usuario y permitirles el acceso. Estas tarjetas pueden contener una variedad de tecnologías como tarjetas de banda magnética, tarjetas inteligentes, tarjetas de acceso sin contacto, tarjetas de proximidad, tarjetas de barrido de código de barras, tarjetas de identificación por radiofrecuencia (RFID), y tarjetas de identificación biométricas. Las tarjetas de acceso se utilizan generalmente para aumentar la seguridad, ya que permiten controlar quién puede entrar y salir de un lugar determinado.

  • Mostrar barra lateral

Hay 24 productos.

Características de las Tarjetas de Acceso

Tipo de tarjeta: tarjetas de acceso se refieren a tarjetas físicas (plásticas) que se usan para abrir puertas, controlar el acceso a áreas restringidas o para proporcionar un nivel de seguridad a un sistema. Diseño: las tarjetas de acceso tienen un diseño rectángulo y pueden contener una imagen, un logo o información de contacto. La parte posterior de la tarjeta generalmente contiene información adicional, como un chip de identificación, una banda magnética o un código de barras. Tecnología: las tarjetas de acceso se pueden configurar con tecnología de radiofrecuencia (RFID) o con tecnología magnética. La tecnología RFID utiliza una etiqueta de radiofrecuencia para identificar al usuario, mientras que la tecnología magnética usa una banda magnética para contener información. Seguridad: las tarjetas de acceso también se pueden configurar con una variedad de medidas de seguridad, como cifrado de datos, autenticación de usuario y autenticación de dispositivo. Estos mecanismos de seguridad ayudan a evitar el acceso no autorizado a los sistemas o áreas restringidas.

Ventajas de las Tarjetas de Acceso

1. Mayor control: Las tarjetas de acceso otorgan a los propietarios un mayor control sobre quién entra y sale de edificios y áreas restringidas. Esto es especialmente útil para las empresas que desean limitar el número de personas que tienen acceso a áreas sensibles. 2. Mayor seguridad: Las tarjetas de acceso incorporan tecnología de seguridad avanzada que ayuda a proteger el edificio y sus contenidos contra el acceso no autorizado. También ayudan a disuadir el robo y el vandalismo. 3. Mayor comodidad: Las tarjetas de acceso son una forma conveniente de entrar y salir de edificios y áreas restringidas. Esto reduce la necesidad de llevar llaves o recordar contraseñas, lo que es especialmente útil para los propietarios de edificios comerciales que tienen muchas personas que entran y salen del edificio. 4. Mayor eficiencia: Las tarjetas de acceso ayudan a mejorar la eficiencia general al eliminar la necesidad de proporcionar llaves a los empleados o revisar constantemente quién está entrando o saliendo de edificios y áreas restringidas.

¿Qué es lo mejor de las Tarjetas de Acceso?

Las tarjetas de acceso ofrecen un nivel de comodidad, seguridad y control que otros medios de seguridad no pueden proporcionar. Las tarjetas de acceso proporcionan una forma segura de permitir el acceso a lugares seguros o restringidos mediante la identificación de usuarios autorizados. Esto significa que los usuarios autorizados pueden ingresar a los lugares seguros con facilidad, mientras que los no autorizados son rechazados. El uso de tarjetas de acceso también proporciona un registro de la identidad de los usuarios que ingresan a la ubicación, lo que puede ser útil para la seguridad y la auditoría.