Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Etiquetadoras, etiquetas y rodillos

Las etiquetadoras son máquinas usadas para marcar, codificar y etiquetar productos. Estas etiquetas pueden contener información como el nombre de un producto, los ingredientes, el precio, las fechas de vencimiento y mucho más. Las etiquetas son los materiales de impresión de la etiquetadora. Estos materiales pueden ser papel, plástico, metal o cualquier otra superficie que pueda aceptar la impresión. Los rodillos son los componentes de una etiquetadora que facilitan la impresión de las etiquetas. Estos rodillos se acoplan con las etiquetas, permitiendo que la etiquetadora imprima la información deseada en la etiqueta. Estos rodillos también pueden incluir bandas de impresión adhesivas para asegurar las etiquetas a los productos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 25 productos.

Características de las Etiquetadoras, Etiquetas y Rodillos

Las características etiquetadoras son los atributos que se usan para describir una etiqueta. Estos incluyen el tamaño, el material, la forma, el diseño y el color de la etiqueta. Las etiquetas son los elementos impresos que se utilizan para etiquetar los productos o identificarlos. Los rodillos son los dispositivos usados para imprimir etiquetas. Estos dispositivos pueden ser manuales o eléctricos. Están diseñados para imprimir una variedad de etiquetas, desde etiquetas de precios simples hasta etiquetas de código de barras más complejas.

Ventajas de las Etiquetadoras, Etiquetas y Rodillos

1. Ahorro de tiempo: Las etiquetadoras automáticas permiten etiquetar de forma rápida y precisa un gran número de productos en un tiempo mínimo. Esto significa que se pueden completar tareas de etiquetado en una cantidad mucho menor de tiempo que si se realizaran manualmente. 2. Ahorro de costes: Las etiquetadoras automáticas permiten un gran ahorro de costes ya que no hay que dedicar personal para realizar tareas de etiquetado manual. Esto permite a los negocios ahorrar personal, lo que significa menos costes de producción. 3. Mayor flexibilidad: Las etiquetas y los rodillos son fácilmente reutilizables, lo que significa que pueden adaptarse a diferentes aplicaciones de etiquetado. Esto significa que los negocios pueden cambiar fácilmente entre diferentes productos o realizar etiquetado para etiquetas especialmente diseñadas para sus necesidades específicas. 4. Ahorro de espacio: Las etiquetadoras automáticas no necesitan una gran cantidad de espacio, lo que significa que los negocios pueden usarlas en áreas pequeñas y todavía lograr un gran rendimiento. 5. Mayor durabilidad: Las etiquetas y los rodillos son muy resistentes y duraderos, lo que significa que pueden soportar el uso y abuso de la industria. Esto significa que los negocios pueden usar las mismas etiquetas y rodillos durante mucho tiempo sin tener que reemplazarlos demasiado a menudo. 6. Mayor seguridad: Las etiquetadoras automáticas proporcionan un nivel de seguridad más alto para los productos. Esto significa que los negocios pueden evitar el uso indebido de sus productos y garantizar que sólo se comercialicen con etiquetas correctas.

¿Cuál es la mejor Etiquetadora, Etiqueta y Rodillo?

En realidad, no hay una respuesta única para esta pregunta, ya que depende de sus necesidades específicas y de la aplicación. Para algunas aplicaciones, una etiquetadora de bajo costo que se pueda usar manualmente puede funcionar bien. Para aplicaciones más complejas, una etiquetadora automatizada con etiquetas y rodillos especializados puede ser la mejor opción.