Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Capturadoras de Firmas

Las capturadoras de firmas son dispositivos electrónicos que se utilizan para capturar y almacenar firmas digitalizadas de los usuarios. Estas herramientas permiten a los usuarios firmar documentos electrónicos en lugar de usar un lápiz y papel. Las capturadoras de firmas son populares entre los comerciantes minoristas, empresas y otras organizaciones que necesitan recopilar firmas digitalizadas de sus clientes. Estas herramientas se conectan a un equipo de escritorio o portátil y pueden presentar documentos para su firma en la pantalla. Los usuarios pueden firmar con un lápiz óptico o una tableta táctil. Una vez que se ha firmado el documento, la capturadora de firmas guarda la firma digitalizada en el equipo para su posterior uso.

  • Mostrar barra lateral

Hay 10 productos.

Características de las Capturadoras de Firmas

Las características capturadoras de firmas, también conocidas como firmas biométricas, son características digitales únicas que se utilizan para identificar a una persona de forma segura. Estas características se pueden usar para verificar la identidad de las personas al realizar transacciones en línea, ingresar a un dispositivo o ingresar a una aplicación. Algunas de las características capturadoras de firmas más comunes incluyen huellas dactilares, reconocimiento facial, reconocimiento de voz, reconocimiento de iris y reconocimiento de escaneo de retina. Estas características permiten a los usuarios autenticarse de forma segura sin la necesidad de recordar contraseñas complicadas.

Ventajas de las Capturadoras de Firmas

1. Proporciona una forma sencilla de autenticar un documento. Esta forma de autenticación es más segura que la firma escrita a mano, ya que es más difícil falsificar. 2. Reduce el tiempo necesario para completar documentos. Esto es especialmente cierto si se utiliza una aplicación para recopilar firmas en línea. 3. Reduce los costos de archivar y recuperar documentos. Las firmas digitales pueden ser guardadas en una base de datos, lo que facilita la recuperación y el análisis posterior. 4. Reduce el riesgo de errores humanos. Algunos errores de escritura comunes, como los errores de ortografía, no son posibles con los capturadores de firmas. 5. Mejora la seguridad. La firma digital es más segura que la firma escrita a mano, ya que es más difícil de falsificar. Esto reduce el riesgo de fraude y otros delitos relacionados con documentos.

¿Qué es lo mejor de las Capturadoras de Firmas?

Las capturadoras de firmas son dispositivos electrónicos diseñados para capturar y almacenar la firma de una persona. Estas herramientas han sido creadas para mejorar la seguridad de los documentos, proporcionando una forma segura y eficaz de verificar la identidad de una persona. Las ventajas de usar una capturadora de firma son: Proporcionan una forma segura de verificar la identidad de una persona con una firma digital. Proporcionan una forma rápida y sencilla de asegurar documentos. Permiten almacenar firmas digitalizadas de manera segura. Proporcionan una forma cómoda de firmar documentos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Mejoran la seguridad al eliminar la necesidad de usar papel y lápiz para la firma.