Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
ALCANCE INALÁMBRICO
CANTIDAD DE BOTONES
Ver mas Ver menos
INTERFAZ DE RECEPTOR INALÁMBRICO
INTERFAZ DEL DISPOSITIVO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
RESOLUCIÓN DE MOVIMIENTO
Ver mas Ver menos
TIPO DE BATERÍA
TIPO DE DESPLAZAMIENTO
Filtro

Ratones Inalámbricos

Un ratón inalámbrico es un dispositivo de entrada que se comunica con una computadora sin cables. Estos ratones generalmente se conectan a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth o RF (Radio Frecuencia). Estos dispositivos sin cables pueden ser usados para el control del cursor en una computadora, así como para jugar juegos en la computadora. Los ratones inalámbricos suelen ser más cómodos de usar comparados con los ratones tradicionales con cables.

  • Mostrar barra lateral

Hay 1008 productos.

Características de los Ratones Inalámbricos

1. Mayor libertad de movimiento: Los ratones inalámbricos ofrecen gran libertad de movimiento, ya que no están limitados por los cables. Esto significa que puedes usarlos desde la comodidad de tu sofá, sin tener que estar sentado directamente en tu escritorio. 2. Sin interferencias: Los ratones inalámbricos no tienen cables que interfieran con su uso. Esto significa que incluso si hay muchos dispositivos conectados al mismo equipo, no tendrás que preocuparte por los cables y no tendrás que lidiar con interferencias. 3. Sin botones adicionales: Algunos ratones inalámbricos no tienen botones adicionales. Esto significa que no tendrás que preocuparte por pulsar un botón equivocado en un momento inoportuno. 4. Prácticos: Los ratones inalámbricos tienen un diseño ergonómico que hace que sea fácil de usar. Esto significa que podrás usarlo cómodamente durante largas horas sin que te duelan las manos por el uso. 5. Funciones de ahorro de energía: Los ratones inalámbricos suelen tener funciones de ahorro de energía, lo que significa que pueden durar más entre cargas. Esto significa que no tendrás que preocuparte por cargarlo frecuentemente.

Ventajas de los Ratones Inalámbricos

1. Mayor libertad de movimiento: los ratones inalámbricos no están limitados por los cables, por lo que puedes usarlos a cualquier distancia sin preocuparte por el desorden de los cables. 2. Menos desorden: los ratones inalámbricos no requieren cables, lo que significa que no hay cableado adicional para desordenar tu escritorio. 3. Compatibilidad con varios dispositivos: los ratones inalámbricos son compatibles con múltiples dispositivos, como computadoras de escritorio, portátiles, tablets y teléfonos inteligentes. 4. Mayor durabilidad: los ratones inalámbricos no tienen cables que se puedan desgastar o dañar con el uso prolongado. Esto significa que tendrás un mouse funcionando sin problemas durante más tiempo. 5. Mayor comodidad: los ratones inalámbricos son más cómodos de usar, ya que no hay cables que restrinjan tus movimientos. Esto significa que puedes usar tu mouse con más comodidad y mayor facilidad.

¿Qué es lo mejor de los Ratones Inalámbricos?

Los ratones inalámbricos ofrecen una mayor libertad de movimiento, ya que no están restringidos por un cable. Esto significa que no tienes que estar conectado a una computadora para usar el ratón. Además, los ratones inalámbricos generalmente tienen baterías recargables que se pueden cambiar fácilmente sin tener que desconectar el dispositivo. Esto significa que no necesitas un cable especial para recargar el ratón. También son más fáciles de transportar, ya que no hay cables que enrollar. Esto los hace perfectos para usuarios que viajan con frecuencia.