Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Transportines para mascotas

Los trasportines para mascotas son recipientes portátiles diseñados para transportar a mascotas como gatos, perros, conejos, aves, etc. Estos recipientes tienen una variedad de usos, desde la transportación de mascotas para viajes, visitas al veterinario o cualquier otro lugar, hasta el simple almacenamiento. Estos recipientes generalmente están hechos de materiales como plástico, metal o tela, y vienen en una variedad de tamaños y formas. Algunos también tienen características adicionales como ventanas, bolsillos, asas y ruedas para facilitar el transporte.

  • Mostrar barra lateral

Hay 35 productos.

Características de los Trasportines para Mascotas

1. Espacioso: los trasportines para mascotas deben ser lo suficientemente grandes para que la mascota pueda estar cómoda dentro de él. 2. Resistente: materiales duros y resistentes para proteger a la mascota durante el transporte. 3. Seguro: la mascota debe estar segura dentro del trasportín, por lo que es importante que cuente con cierres resistentes para evitar cualquier escape. 4. Ventilación: los trasportines para mascotas deben contar con una buena ventilación para evitar la asfixia de la mascota. 5. Fácil de limpiar: los materiales del trasportín deben ser fáciles de limpiar para mantener un ambiente saludable para la mascota. 6. Fácil de transportar: los trasportines para mascotas deben contar con asas ergonómicas para facilitar su transporte. 7. Suave: los materiales del trasportín deben ser suaves para evitar lesiones en la piel de la mascota durante el transporte.

Ventajas de los Trasportines para Mascotas

1. Seguridad: Los trasportines para mascotas ofrecen una seguridad óptima para su mascota. Están diseñados para proteger a su mascota de lesiones y accidentes durante el transporte. 2. Comodidad: Los trasportines para mascotas proporcionan un entorno cómodo para su mascota, ya que están diseñados para proporcionar un espacio seguro, espacioso.